Loading...
Invitado


Sábado 30 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lisbeth Karen Juárez Valeriano

30 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la última edición de la gestión 2017, tenemos el placer de presentar en la portada de la revista Tu espacio a Lisbeth Karen Juárez Valeriano, quien nos muestra toda su alegría, en una sesión de fotografías profesionales junto a Daniel Rodrigo.

Actualmente Lisbeth está enfocada en su profesionalización, estudiando en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en la carrera de Ingeniería de Sistemas. Eligió esta profesión, porque siente que podrá brindar un enorme servicio a la sociedad desde el trabajo que asuma al graduarse.

Ella radica en la ciudad de Oruro desde hace cinco años, proviniendo desde Tupiza, desbordando su alegría en todo lo que hace. Esta gestión participó en varias elecciones de belleza, donde siente que es una manera de demostrar que la mujer aparte de su hermosura, puede ser inteligente.

Radicando en la Capital del Folklore de Bolivia, tenía que enamorarse del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por lo que planea participar de esta festividad en un par de años, pero aún no se decide si bailará morenada o caporales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: