Sábado 30 de diciembre de 2017

ver hoy




































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
FECHA: Miércoles 22 de febrero
LUGAR: Penal de San Pedro
DELITO: Posesión de drogas
APREHENSI?N: No hubo
SUSTANCIA: Marihuana - cocaína - Diazepam
CANTIDAD: 41 sobres tipo boticario de marihuana - Un sobre tipo boticario de cocaína - 400 pastillas de Diazepam
SITUACI?N: Caso en investigación
RESE?A:
En una requisa efectuada de forma sorpresiva al interior del centro penitenciario "San Pedro" de la ciudad de Oruro, el miércoles 22 de febrero, se encontró en medio de dos basureros varios sobres de sustancias controladas entre marihuana, cocaína y pastillas de diazepan, los controles seguirán para detectar otros elementos que ingresan de forma ilegal al penal.
El trabajo de control se hizo en cumplimiento a la disposición emanada por el Comando General de la Policía, que indicaba bajo circular 009/2017, que a partir del 31 de enero de este año se realicen requisas y controles por las fiestas de carnaval en todos los penales del país.
La sustancia fue encontrada en la segunda sección, estaba oculta en los botes de basura.
Eran 41 sobres de papel periódico tipo boticario y un sobre de papel tipo ladrillo, mismas que contenían una sustancia verdusca con características de marihuana. También se encontró un envoltorio de libro celeste y un sobre pequeño tipo boticario que contenía una sustancia blanquecina con características de pasta base de cocaína.
Fuente: LA PATRIA