Loading...
Invitado


Viernes 29 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Oruro - Caracollo

Motorizados colisionan y pasajeros se llevan el "susto de sus vidas"

29 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el "Jesús en la boca" terminaron los pasajeros que iban en el vehículo protagonista de una colisión, cuyo conductor al no tener precaución se "estrelló" contra otro que iba en el mismo sentido en la carretera Oruro - Caracollo, cuando ya ingresaban a la ciudad.

El reloj marcaba la 01:30 horas aproximadamente del jueves 28 de diciembre y hasta ese momento no se habían registrado hechos de relevancia en la Dirección Departamental de Tránsito.

Sin embargo, esa situación cambió a la hora mencionada, ya que la falta de precaución y el exceso de velocidad del motorizado negro, conducido por Laurent Suárez Centellas, que iba de Norte a Sur en la carretera Oruro - Caracollo, originó un hecho de tránsito.

El conductor no logró percatarse de la existencia de un rompe muelles que estaba por el lugar, y sin lograr reducir la velocidad colisionó inevitablemente contra un vehículo guindo que iba por delante.

El golpe causó el "susto de sus vidas" a los pasajeros de ambos motorizados, que quedaron con daños de consideración en sus estructuras.

INFORME PRELIMINAR

El investigador técnico de la División Accidentes, capitán Alberto Suarez, explicó, que aproximadamente a las 01:30 horas del jueves 28 de diciembre, se protagonizó un incidente tipificado como "colisión por alcance, hecho suscitado en la carretera Panamericana Oruro Caracollo", en la primera pasarela de ingreso a la ciudad de Oruro.

El protagonista del hecho de tránsito fue la conductora Laurent Suarez Centellas de 39 años, quien estaba al mando de una camioneta negra de uso particular, marca Suzuki con placa de circulación 4290-GCI. Iba por la carretera Oruro Caracollo, con sentido de Norte a Sur. La prueba de alcohotest que se le practicó dio negativo en el consumo de alcohol.

El motorizado de la señora colisionó contra una vagoneta guinda de uso particular, marca Ford, con placa de circulación 3156 -FDP conducido por el Rommel Wellintong Argote Mercado de 39 años, vehículo que circulaba en la misma carretera y dirección. La prueba de alcohotest dio negativa.

Los daños en ambos motorizados son de consideración. No se lamentaron lesiones personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: