Loading...
Invitado


Viernes 29 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Existe hermetismo

En Turco: Comunario es herido con arma de fuego

29 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, así llegó un comunario de Turco a la ciudad de Oruro, quien fue internado en la Clínica Natividad. Existe total hermetismo en su círculo familiar, sin embargo, la Policía abrió de oficio la investigación.

A las 10:00 horas del miércoles 27 de diciembre, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en la Clínica "Natividad" situada en la zona Este de la ciudad, a fin de hacer la verificación de dicha persona herida.

"Según el examen del médico, la herida fue producida por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del tórax, sin orificio de salida. Este caso se abrió como homicidio en grado de tentativa, la víctima es Jhonny Flores Mollo de 41 años, quien fue derivado de la localidad de Turco", manifestó ayer el director de la Felcc de Oruro, coronel Fernando Pérez.

HERMETISMO

La autoridad policial indicó que no se tienen mayores referencias acerca de las circunstancias de cómo habría ocurrido el hecho, ya que los familiares no quisieron brindar mayor información a los investigadores policiales, por lo que hubo un total hermetismo en el entorno familiar del herido de bala.

Los funcionarios policiales esperarán a que la víctima se recupere para realizar la entrevista informativa y explique cuál fue situación por la que resultó herido, a fin de tener más detalles del hecho.

Asimismo, se espera el resultado de la intervención quirúrgica de la víctima para determinar el calibre del proyectil y reunir mayores indicios que ayuden a esclarecer este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: