Loading...
Invitado


Viernes 29 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Dos mujeres aparecen muertas por estrangulamiento

29 dic 2017

Fuente: La Paz, 28 - Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres, de entre 35 a 40 años de edad, fueron encontradas muertas presuntamente por estrangulamiento, en la zona Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto, en el departamento de La Paz.

Los cadáveres estaban en la calle Río Pilcomayo, cerca de la avenida Vallegrande.

Ambas estaban sin sus documentos y objetos de valor, precisó el jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, teniente Álvaro Oliver.

INVESTIGACI?N

De acuerdo con las primeras investigaciones, la probable causa de la muerte es asfixia mecánica, puesto que ambas tienen círculos equimóticos en el cuello.

Se estima que ambas murieron entre las 03:00 y 04:00 de la madrugada de este jueves. La Policía cree que las mujeres fueron asesinadas en un sitio distinto de donde fueron encontradas.

A las 07:00 horas unos vecinos de la zona que pasaban por el sector encontraron los cuerpos de las dos víctimas e inmediatamente se comunicaron con la Policía.

El teniente Oliver señaló que presumiblemente las mujeres, ambas de pollera, sean familiares, debido a las coincidencias en sus rasgos faciales. El caso está en investigación para tener mayores detalles de lo sucedido.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue a fin de que sean reconocidos y también a la espera de la autopsia de ley.

Fuente: La Paz, 28 - Erbol
Para tus amigos: