Loading...
Invitado


Viernes 29 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Joven se quita la vida luego de una discusión

29 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 22 años decidió quitarse la vida la tarde del miércoles 27 de diciembre, presumiblemente luego de una discusión que tuvo con su enamorado. Este hecho ocurrió en la localidad de Challapata, situada a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que este caso fue atendido por el personal de la División Homicidios de la fuerza anticrimen de esa población intermedia.

"El 27 de diciembre a las 16:10 horas, personal de Homicidios se constituyó al Hospital General ´San Juan de Dios´ de Challapata, cuyo personal manifestó que de emergencia ingresó una paciente fallecida de sexo femenino, identificada como Melissa A.M.O. de 22 años", indicó.

El caso, según la investigación realizada, fue tipificado como homicidio suicidio. La probable causa de la muerte fue ingesta por sustancia desconocida, situación que sería determinada en la autopsia de ley que se practicaría a la fallecida.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que llevaron a la víctima a tomar la fatal decisión, se estableció que tenía problemas pasionales y se presume que horas antes de fallecer habría tenido una discusión con su enamorado, aspecto que será corroborado o descartado durante la etapa investigativa que efectúe la Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: