Loading...
Invitado


Viernes 29 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Autoridades de Tambo Quemado serán procesadas

29 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunas autoridades de Tambo Quemado serán sometidas al rigor de la ley, por el atentado que sufrieron las dependencias de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) la madrugada del 25 de diciembre, cuando se dinamitó uno de los muros del lugar, a fin de robar un camión con mercadería de contrabando que estaba en ese recinto.

El anuncio fue realizado por el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga Altamirano, en horas precedentes, quien señaló que se tiene indicios de quiénes habrían participado aquel día del atentado.

"La información preliminar que tenemos es que han hecho volar con dinamita el muro", indicó.

Posteriormente, los autores se dieron a la fuga con el camión que tenía parte de la mercadería comisada que se presume sería artefactos de línea blanca como negra.

Si bien la autoridad dijo que hay personas identificadas, no quiso revelar los nombres, porque aquella situación está en proceso de investigación. Sin embargo, se conoció que día antes autoridades de Tambo Quemado se apersonaron a dependencias de la ANB, con la finalidad de negociar y pedir que se les devuelva el camión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: