Loading...
Invitado


Viernes 29 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Un muerto y tres heridos tras choque a objeto fijo

29 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución y exceso de velocidad, causan otro fatal accidente en la sede de gobierno, luego que un motorizado tipo minibús de color blanco, chocó contra un poste de cemento, hecho que originó la muerte de una persona y dejó el saldo de tres personas heridas.

De acuerdo al reporte preliminar brindado por los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de La Paz, el hecho fue tipificado como "choque a objeto fijo con muerte y heridos".

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas del jueves 28 de diciembre, en la avenida Buenos Aires entre calles IV Centenario y Villa Nueva Potosí.

El protagonista del hecho fue identificado como Roberto Salas Mamani de 38 años, no portaba su licencia de conducir al momento del hecho de tránsito. Estaba al mando de un minibús blanco y particular, marca King Long, con placa de control 4690-GKD.

De acuerdo a la versión de testigos, el motorizado se deslizó por la vía e impactó contra el poste, fue en ese ínterin que golpeó a las personas que resultaron heridas y a una de ellas la mató.

VÍCTIMAS

Wendy Silvia Churqui Salazar de 23 años, fue la víctima que perdió la vida tras este fatal accidente.

Mientras que las personas que resultaron heridas fueron: Roxana Churqui Salazar de 23 años, Verónica Marisol Callejas de 21 años y Roberto Salas Mamani de 38 años, el conductor.

Fuente: LA PATRIA.- La Paz
Para tus amigos: