Loading...
Invitado


Miercoles 27 de diciembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 27 de diciembre de 2017
ver hoy
Promoción 2005 "A" y SAR-Porkys campeones del torneo de fútbol 8
Pág 2 
Handball prepara microciclo en Cochabamba con vistas a los Odesur
Pág 2 
El raquetbol iniciará sus actividades con miras a los nacionales de las categoría infanto-juveniles
Pág 2 
La División Ascenso cumplió de manera regular con su campeonato de básquetbol
Pág 3 
Receso hasta el sábado 6 de enero en la Liga Provincial de Básquetbol
Pág 3 
Mariscal Sucre sometió a Unión Aguilar en el baloncesto de residentes de Sur Carangas
Pág 3 
Gomes y Franco esperan conseguir el objetivo mayor con San José
Pág 4 
En Bolivia: cinco días de adrenalina por el paso del Rally Dakar
Pág 4 
Alejandro Chumacero: "mi tigre siempre será mi tigre"
Pág 4 
Vaca firmó contrato por cuatro años en The Strongest
Pág 4 
Guabirá se refuerza para enfrentar la Sudamericana y el torneo local
Pág 4 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro buscará volver a la senda del triunfo a costa de Potosí
Pág 6 
Satisfactoriamente concluye el torneo Clausura 2017 en el ciclismo orureño
Pág 6 
"Me siento totalmente arrepentido", dice Sampaoli tras insultar a un policía
Pág 7 
Kane adelanta a Messi con un triplete y es máximo goleador de 2017 en Europa
Pág 7 
James Rodríguez disfruta vacaciones en Santa Marta
Pág 7 
El Lazio vence 1-0 a la Fiorentina y es primer semifinalista de la Copa Italia
Pág 7 
El centrocampista peruano Gino Guerrero, fichó por el Guaraní
Pág 7 
Destroyers quiere sellar su ascenso
Pág 8 
La APF prepara la puesta en marcha de la Copa Paraguay 2018
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Destroyers quiere sellar su ascenso

27 dic 2017

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG)

El partido de vuelta de la ronda del ascenso-descenso frente a Petrolero, se disputará esta noche desde las 20:00 en Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un pie dentro de la categoría privilegiada del fútbol boliviano, el plantel de Destroyers está listo para enfrentar a Petrolero (Yacuiba) este miércoles desde las 20:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por el encuentro de vuelta en la ronda del ascenso-descenso indirecto, en el que el cruceño está listo para dar el batacazo final.

Considerando las opciones que tienen los "canarios", la dirigencia del club dispondrá a la venta más de 10 mil entradas para los sectores de preferencia y general, en el primer caso el costo de la localidad será de bolivianos 50, además se habilitarán medias entradas con el valor de 30. En tanto que para general el monto será de 30 y 20.

El pasado sábado en Yacuiba, estadio "Federico Ibarra", la "máquina vieja" sorprendió a los chaqueños al golear por 0-3 de visitante, el juego que mostró y la concentración a la hora del ataque fueron sus armas fundamentales para lograr su cometido, ante un equipo en el que cada día se registra problemas internos y que son revelados por sus jugadores, quienes pese a todo no quieren perder la categoría.

Los "canarios" saben de las posibilidades que tienen para lograr el ascenso, un empate es suficiente, pero apuntan a la victoria para no dejar margen de comentario, están seguros que cuentan con todas las posibilidades y técnica como para cumplir objetivos, pero no menos cierto es que la visita también persigue su propósito.

En pasadas horas el director técnico del plantel, José Peña, subrayó que sus dirigidos no regalarán nada, al contrario están listos para dar pelea en los 90 minutos de juego y así iniciar un descanso reparador para después pensar en el torneo profesional, pero también son conscientes que el rival busca el mismo objetivo y dispuestos a liquidar el pleito en un tercer partido (desempate) que se jugaría el sábado en cancha neutral (aún no está definido).

Destroyers, para este partido no podrá contar con Jhonatan Salinas, el jugador fue expulsado en el encuentro de ida en el minuto 86.

Pero ya podrá disponer del ingreso de Carlos Melgar, quien cumplió con la sanción y está listo para el momento que así disponga el técnico, quien aprovechó cada segundo del tiempo de trabajo para pulir a la plantilla, los jugadores sólo piensan en el compromiso.

PETROLERO

Algo distinto pasa en Petrolero, los jugadores tienen distracciones, pues el tema económico no es de los mejores, pero también es verdad que ello mejoraría el siguiente año, en los pasados días el ex titular del club, Federico Ibarra, anunció que volverá a tomar las riendas del club para salir adelante, pero el equipo debe comprometerse a salvar la categoría.

El técnico Oscar Garvizú no realizará modificaciones en el equipo, no cuenta con muchas alternativas, quienes jueguen seguramente dejarán todo en el campo de juego, aunque el ánimo no es de los mejores.

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG)
Para tus amigos: