Domingo 24 de diciembre de 2017

ver hoy



















Suplemento Deportivo
El Cruzeiro ficha a Fred por las próximas tres temporadas
24 dic 2017
Fuente: Sao Paulo, 23 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Cruzeiro anunció este sábado la contratación del incombustible delantero brasileño Fred, de 34 años, para las próximas tres temporadas en la que será su vuelta al equipo azul de la ciudad de Bello Horizonte, informó el club.
El ex internacional con la selección brasileña llega al Cruzeiro después de rescindir su vÃnculo con el máximo rival, el Atlético Mineiro, donde militaba desde 2016 junto con el ex madridista Robinho, del que también se especula con una próxima salida.
En su primer pasaje por el Cruzeiro, entre 2004 y 2005, Fred anotó 56 goles en 71 partidos, un bagaje que le valió para dar su salto al fútbol europeo por medio del Olympique de Lyon.
Nacido en el municipio de Teófilo Otoni, en el estado de Minas Gerais, el 3 de octubre de 1983, el delantero coincidió en el vestuario del equipo galo con Karim Benzema y Hatem Ben Arfa, asà como con sus compatriotas Juninho Pernambucano y Cris.
Con el Olympique de Lyon se proclamó tricampeón de liga entre 2006 y 2008.
Fuente: Sao Paulo, 23 (EFE)