Loading...
Invitado


Domingo 24 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Coronel Walter Villamor

"El regalo de Navidad debe ser la paz espiritual"

24 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"El regalo de Navidad debe ser la paz espiritual", indicó en horas precedentes el comandante departamental de Policía de Oruro, coronel Walter Villamor. Mensaje emitido a la ciudadanía orureña con motivo de la Navidad que se celebrará en horas nada más, cuando nazca el Niño Dios, evocando aquel milagro de hace más de 2000 años.

La autoridad policial se refirió a esta fecha que se recuerda en todo el mundo e indicó que esta fiesta debe ser de regocijo y alegría, no a través de los regalos físicos, sino mediante lo espiritual.

"Ese amor espiritual de familia y de hogar. No siempre dentro de lo que es un regalo, un obsequio, sino que tengamos ese abrazo, ese beso sincero de unión familiar. Mil felicidades a todos los orureños, que pasen una linda Noche Buena y tengan un próspero Año Nuevo en todas las familias", manifestó.

Recalcó que el mejor regalo de la Navidad debe ser la unión familiar, el amor y la fortaleza espiritual, aspecto de mayor significancia que un regalo físico.

"Obviamente la alegría de los niños es un regalo físico, sin embargo, para mí lo más importante es la unión de la familia", enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: