Loading...
Invitado


Domingo 24 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Chocó contra bloque de concreto y luego volcó

24 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil que recorría por la avenida Circunvalación en la zona Este, chocó contra el bloque de concreto que separa los carriles de esta vía, con tanta fuerza que luego volcó y acabó con los neumáticos hacia arriba.

Este incidente vial se suscitó la noche del viernes 22 de diciembre, a las 20:00 horas aproximadamente, en la avenida Circunvalación y Ayacucho, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El automóvil particular, de color plateado marca Toyota con placa de control 1811 - HZL, conducido por Eber Negretty Miranda de 32 años, circulaba por la avenida con dirección de Norte a Sur.

Cuando el vehículo estaba llegando a la intersección con la Ayacucho, comenzó a desviarse ligeramente sobre su lado izquierdo, lo que provocó que choque contra el divisor de concreto que tiene esta avenida.

Este elemento del ornato público anteriormente fue destruido parcialmente, por lo que el lugar donde golpeó el coche era bastante bajo. Esto provocó que al seguir avanzando el auto vuelque de tonel hacia la derecha.

Producto del incidente, una persona resultó herida; se trata de Emetrio Ledezma de 29 años, quien fue trasladado por Bomberos al Hospital Bolivia - Corea.

EBRIO

Tras el vuelco, el conductor fue llevado a oficinas de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se le hizo la prueba de alcotest que salió positiva con 0,45 de grado alcohólico.

Se presume que precisamente la influencia del alcohol fue lo que provocó el siniestro ocurrido la noche del viernes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: