Loading...
Invitado


Domingo 24 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Con motivo de la Navidad

Policías festejaron a sus niños en todas las unidades

24 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ver la sonrisa de los niños fue gratificante para los uniformados del "verde olivo", quienes con mucha dedicación prepararon una serie de agasajos para sus hijos en las distintas unidades policiales del Comando Departamental, celebraciones que se realizaron entre el viernes y sábado precedente con motivo de la Navidad.

Se entregaron obsequios, pero lo más importante para los policías era pasar un momento familiar junto a sus retoños. También evocaron sus tiempos de infancia con juegos tradicionales. La música no estuvo ausente y los distintos personajes del elenco de Paquito estuvieron bailando junto a los niños que tuvieron un momento inolvidable.

Ayer por ejemplo, se organizó un homenaje en el patio de honor del Comando Departamental de Policía. Allí aparecieron personajes pintorescos, muy bien representados por los mismos uniformados como Grinch, Papá Pitufo y obviamente no podían faltar Paquito, Paquita y las mascotas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).

Los payasos fueron un aditamento especial en la celebración, que con sus chistes y travesuras sacaron más de una sonrisa a los niños, así como a los adultos que estaban presentes en el agasajo.

COMANDANTE

El comandante departamental de Policía, coronel Walter Villamor, manifestó ayer que en todas las unidades policiales del departamento de Oruro se organizaron agasajos a los hijos de los funcionarios del "verde olivo".

"Los policías también tenemos familia, tenemos hijos y ellos merecen un poco de nuestro tiempo. No les damos quizá demasiado tiempo para pasar con ellos, sin embargo, hemos hecho un espacio para dedicarnos a nuestros niños. Los policías somos seres humanos, tenemos familia y estamos dando un agasajo para que en familia podamos compartir entre nosotros", indicó.

Añadió que no solo los policías disfrutaron de ese momento, sino también la ciudadanía en las distintas unidades policiales se unió al agasajo, donde sus hijos participaron junto a los retoños de los uniformados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: