Domingo 24 de diciembre de 2017

ver hoy



















La dirigencia del club Universitario comenzó las negociaciones con los jugadores que solicitó el director técnico �scar Sanz, para la siguiente temporada del fútbol profesional. El equipo volverá al trabajo el siguiente 4 de enero con la firme convicción de marcar la diferencia después que tuvo un pie dentro de los partidos del indirecto, pero se salvó a costa de Petrolero de Yacuiba.
"Tuvimos falencias, es por eso que hay que potenciar al plantel, ojalá se pueda contratar a los futbolistas que se requieren", declaró el entrenador, quien el miércoles al mando de la "U" logró el objetivo, pero ahora el reto está en el siguiente campeonato cuya fecha de inicio, menos el sistema de campeonato fue aprobado, los ligueros se reunirán en la primera semana del mes de enero del siguiente año.
El trabajo de pretemporada del equipo fue fijado para el jueves 04 con plantilla completa, pero suele ser habitual que los refuerzos son los últimos en incorporarse ya que son los que firman a último momento, pero el técnico espera contar con todo el grupo de jugadores para que todos trabajen a la par, además la exigencia será mayor ya que a partir del 2018 el torneo profesional se jugará con 14 equipos.
Además de los refuerzos la dirigencia negocia con los futbolistas que finalizaron sus contratos con el club, en la lista están varios pues el técnico prefiere dar continuidad, pero hay futbolistas que determinaron dejar las filas para firmar con otros clubes nacionales, en la "U" están en la lista de prioridades Dionatan Machado (Thinga) y Rodrigo Colombo.
Fuente: Sucre, 23 (APG)