Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Maquillaje para que brilles con luz propia en esta Navidad

23 dic 2017

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estamos súper cerca a vivir la Nochebuena y la Navidad, fechas caracterizadas por el amor y la unión familiar, pero en la que obviamente no podemos dejar de lucir bien, no hace falta excederse para poder estar algo más guapa de lo normal en la Nochebuena, o a lo largo de todas las celebraciones navideñas.

Siguiendo la línea de expertos maquilladores y celebridades, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos decantamos más por los ojos. No olvidemos que también influye el corte de pelo y peinado que llevemos, el rostro dice mucho y tanto el maquillaje como el pelo cambian el vernos guapas.

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobretodo aplicar la técnica de "difuminado" sobre la sombra de los párpados. También las sombras de ojos en dorado son tendencia para la Navidad de 2017, cuando la mayoría de nosotras buscamos brillar de una manera especial.

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases "nude" que también son muy utilizadas de cara a estas navidades de 2017.

Las sombras de ojos en gris y en tonos más sobrios han sido tendencia durante el otoño, de modo que podemos aprovechar para apostar por ellas durante la Navidad.

Tonos como el rojo o el granate son muy apropiados ya que son colores que se van a llevar mucho en el maquillaje de la Navidad 2017 y que podemos aplicar con el efecto "smokey eyes".

Si buscas un color para tus labios que sea tendencia de cara al maquillaje de la Navidad de 2017, ese es sin duda el color rojo.

El estilo de moda "retro" y romántico se impone esta temporada, de modo que para Navidad puedes intentar lucir con algún vestido de inspiración "vintage" por ejemplo, pero además procura que el maquillaje vaya acorde a lo que llevas puesto. Si eliges este estilo para nochebuena, dos serán los colores ideales para tus labios: el rosa y el carmín.

Para tus amigos: