Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Camila Gabriela Ágreda Berdeja

23 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos el orgullo de contar con una hermosa señorita como portada de la revista Tu espacio, Camila Gabriela Ágreda Berdeja, quien con apenas 15 años se animó a experimentar este mundo del modelaje, y qué mejor, en las manos de nuestro fotógrafo profesional Daniel Rodrigo, quien desde que conoció a esta bella quinceañera, vio bastante futuro en ella.

La sesión de fotos que les presentamos fue la primera experiencia de Camila y fue una "muy bonita", en sus propias palabras, lo que le animarían a continuar con este tipo de actividades, siempre y cuando no interfiera en su preparación en el colegio y posteriormente en la universidad.

Actualmente, estudia en el colegio Alemán, pero terminando la secundaria, ella está segura del rumbo que seguirá profesionalmente, será odontóloga, porque piensa que es una noble tarea la que cumplen estos profesionales, ayudando a la ciudadanía a mantenerse saludables.

Ella es muy devota de la Virgen del Socavón, por quien bailó varios años, consiguiendo sus bendiciones, sintiéndose muy agradecida por todo el amor que recibe.

Como joven, sabe de las necesidades que se le pueden presentar por ello deja el siguiente mensaje: "Sean ustedes mismos, no cambien por influencias de amigos o malas personas. Tengan respeto por ustedes mismos, siempre antes que pedir respeto de los demás".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: