Loading...
Invitado


S谩bado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Detalles rom谩nticos para sorprender a tu pareja en Navidad

23 dic 2017

Fuente: Irmina Merino (bekiapareja.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La Navidad es uno de los momentos m谩s especiales del a帽o para muchas personas. Es en estos d铆as del mes de diciembre y enero que se juntan las familias, se realizan m谩s eventos y celebraciones y se hacen regalos. Hay quienes creen que durante estas fechas deben intentar ser lo m谩s buenos que les sea posible con los dem谩s, ya que son momentos de felicidad y de amor que quiz谩s no vuelvan a repetirse a lo largo de todo el a帽o.

Por eso, es normal que durante estas fechas quieras darle un detalle rom谩ntico a tu pareja. Puede que no le guste tanto la Navidad, o quiz谩s a ti no te parezca una celebraci贸n tan importante, pero lo que es verdad es que la magia y la ilusi贸n est谩n presentes en el ambiente y les ser谩n muy positivas a tu relaci贸n amorosa. As铆 pues, la Navidad es el momento ideal para tener un detalle rom谩ntico con la persona a la que amas, ya que el ambiente lo hace ideal.

Descubre con qu茅 detalles rom谩nticos puedes sorprender a tu pareja en Navidad con tal de reforzar la relaci贸n y termine de enamorarse de ti como deseas.

UN VIAJE SORPRESA

Si tu econom铆a te lo permite puedes regalarle a tu pareja un viaje especial de Navidad. Aunque lo m谩s rom谩ntico ser铆a viajar a un lugar fr铆o y decorado con mercados navide帽os, tambi茅n puedes llevarle a la playa o a otra destinaci贸n si sabes que le va a hacer m谩s ilusi贸n.

UNA CENA ROM脕NTICA

En el caso de que no puedas, vayan de vacaciones, tambi茅n puedes optar por una cena rom谩ntica solos los dos. Durante la Navidad ser谩n muchos los d铆as que deban comer o cenar con mucha gente, ya bien sean los compa帽eros de trabajo, los amigos o los familiares. Por eso, es probable que tengan ganas de pasar un d铆a los dos solos y tranquilos.

UN D脥A RELAJADO

Durante las fiestas de Navidad es normal que tengan muchas cosas que hacer. Comprar y envolver los regalos, acudir a cenas de empresa o celebraciones con amigos, ir a trabajar en el caso de que no teng谩is vacaciones, etc茅tera. Por lo que es normal que est茅n m谩s cansados o que duerman menos horas que de costumbre. Por eso, un detalle rom谩ntico que podr铆as tener con tu pareja durante estas navidades ser谩 regalarle una tarde en un spa. All铆 podr谩n disfrutar ambos de las diferentes piscinas de agua con distintas temperaturas o incluso de un masaje si lo dese谩is. De este modo estar谩n relajados y tranquilos y ambos recuperar谩n fuerzas para terminar de pasar una feliz Navidad.

PEQUE?OS DETALLES DEL D脥A A D脥A

Una idea muy original que puedes llevar a cabo con tu pareja con tal de demostrarle tu amor m谩s que nunca durante las navidades ser谩 hacerle un peque帽o detalle todos los d铆as. No tienes por qu茅 gastarte mucho dinero con esta idea, simplemente busca aquellas peque帽as cosas que le hacen ilusi贸n o que sabes que le hacen un poco m谩s feliz y hazlas durante los d铆as de Navidad. Por ejemplo, sorprende a tu pareja con aquel dulce que tanto le gusta como postre sin que sea un d铆a se帽alado, ll茅vale al d铆a siguiente el desayuno a la cama, demu茅strale tu amor con una postal o una notita antes de irte a trabajar, etc茅tera. Estos peque帽os detalles har谩n que su d铆a a d铆a sea m谩s bonito y especial y este gesto rom谩ntico har谩 que se enamore m谩s de ti.

Fuente: Irmina Merino (bekiapareja.com)
Para tus amigos: