Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En beneficio de los niños

Radio Patrullas y otras unidades policiales adelantaron agasajo navideño

23 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Radio Patrullas 110, al igual que la mayoría de las Estaciones Policiales Integrales (EPI´s) y unidades del "verde olivo", adelantaron las celebraciones navideñas, otorgando a niños de distintos hogares de acogida y también a los hijos de los efectivos del orden una jornada de entretenimiento, regalos, deliciosos alimentos y sobre todo mucha alegría.

Ayer aproximadamente desde las 10:30 horas, se llevó a cabo la celebración para los niños de los Hogares Gota de Leche y Zelada, además de los hijos de policías, en el patio de Radio Patrullas 110, ubicado en las calles Quintana y Bolívar.

Inicialmente se les sirvió chocolate caliente para calentar la jornada que al principio estaba muy fría y nublada, aunque cerca del mediodía estuvo soleada. A partir de ese momento fueron diversas las actividades preparadas por los del "verde olivo", todo con el fin de dar un lindo y alegre agasajo a los menores.

El comandante de Radio Patrullas, capitán Iván Mérida, estuvo al frente de la actividad junto a los oficiales y todos los efectivos de la unidad, quienes atendieron a los infantes, mientras los payasos hacían de "las suyas" para entretener la jornada.

Más tarde, llegaron a Radio Patrullas, el comandante departamental de Policía, coronel Walter Villamor, junto a otras autoridades de la institución del orden, quienes desearon a los niños y a todo el personal policial, una feliz Navidad, recordándoles el espíritu de solidaridad, amor y paz de estas fiesta.

El coronel Villamor además señaló que durante la primera media jornada de ayer, actividades similares se efectuaron en varias unidades policiales, todo con el fin de dar una agradable jornada a los niños, pero también para mostrar que la Policía siempre está al lado de la población y dispuesta a interactuar con ella.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: