Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Bus que iba a Potosí fue golpeado por un camión

23 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte interdepartamental, ayer por la madrugada fue colisionado por un camión que invadió parte de su carril, en la carretera Oruro - Potosí. Afortunadamente para los involucrados, el hecho no dejó personas fallecidas o lesionadas.

Este hecho ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a las 05:15 horas, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Tolapalca, ubicada a 50 kilómetros de Challapata, unos 170 km. de la urbe orureña, según indica el reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

El ómnibus perteneciente a la empresa Trans Copacabana, de color blanco marca Mercedes Benz, con placa de control 1049 - ARG, conducido por Teodoro Condori Gómez de 42 años, iba por la carretera mencionada, proveniente de la ciudad de La Paz y tenía como destino la Villa Imperial. Llevaba 40 pasajeros en su interior.

Cuando el ómnibus recorría el camino, llegó a una curva con pendiente, donde fue sorprendido por la repentina aparición de un camión rojo marca Volvo, con matrícula 2992 - ZKF, conducido por David Condori Mamani de 40 años, que iba en sentido contrario.

Debido a la intempestiva aparición del camión, no hubo tiempo para una acción evasiva, por lo que ambos vehículos colisionaron de manera lateral, dañando ambos sus lados izquierdos.

El incidente solamente dejó daños materiales en los motorizados; no se lamentaron lesiones personales, ni en los pasajeros del bus, ni en el chofer y acompañante del camión.

El caso es investigado por Tránsito de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: