Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz de la Sierra

Antisociales pelearon por un celular hasta la muerte

23 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales tuvieron una acalorada discusión la noche del jueves por un celular. Aquella situación derivó en una pelea y que uno de ellos saque un cuchillo y mate a su contrincante para que deje de molestarlo. Cuando intentó darse a la fuga fue aprehendido. El hecho ocurrió muy próximo al canal de la zona de la Campana del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según testigos ambas personas fueron observadas peleando. La discusión verbal se tornó violenta. De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, se presume que ambos sujetos eran antisociales, de los cuales uno fue encontrado desangrándose debido a un apuñalamiento a orillas del canal de drenaje.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gonzalo Medina Sánchez, señaló que el presunto autor se dio a la fuga, sin embargo, 45 minutos después fue aprehendido por la Policía en su habitación, alistaba su ropa para salir de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El presunto autor fue identificado como Luis Enrique Fernández Calderón de 24 años.

Cuando se hizo la requisa a su casa, en el techo se encontró ropa impregnada con sangre, indicio que fue colectado junto al cuchillo que se usó para herir de muerte al otro antisocial. El sospechoso del crimen dijo conocer a la víctima con quien horas antes compartió varias cervezas y lo apuñaló porque intentó quitarle su celular.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: