Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

23 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de 68 años, José Castellanos Pérez de nacionalidad boliviana, a las 18:30 horas del domingo 10 de diciembre se encontraba en las calles Vicuña y Kennedy, zona Sur de la ciudad de Oruro. Se dirigía a su domicilio y desde ese momento se desconoce su paradero.

El adulto mayor tiene una estatura aproximada de 1,50 metros, tiene los cabellos negros con blancos, su tez es morena. Padece de una discapacidad, es sordomudo.

Iba vestido con una chompa azul, un pantalón café claro, sus abarcas eran negras y llevaba consigo una gorra ploma.

Sus familiares están muy afligidos y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información sobre este abuelito desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con la policía Mischel Cardozo Heredia al 786-14300 o al celular de los familiares de este adulto mayor desaparecido 759-94591.

Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: