Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Petrolero en busca del primer "batacazo" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Sábado 23 de diciembre de 2017
ver hoy
ANUARIO DEPORTIVO 2017
Pág 1 
Vifil sometió a La Salle en el básquetbol Ascenso varones
Pág 2 
Atletas orureños sin pausas en sus entrenamientos se mentalizan en el Cross Country
Pág 2 
BiciClub Oruro cumplirá con la ruta "Navidad Sobre Ruedas"
Pág 2 
Campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas ingresa en una pausa por las fiestas de fin de año
Pág 3 
Billar orureño espera contar con Personería jurídica la gestión 2018
Pág 3 
Club Deportivo de Ciclismo Poopó califica de exitoso su desempeño deportivo esta gestión
Pág 3 
San José se toma su tiempo para contratar al técnico
Pág 4 
El campeón Gremio tendrá a Defensor como primer rival en la Libertadores
Pág 4 
Oriente Petrolero primero en ingresar al ruedo de la Copa Libertadores
Pág 4 
El Wanderers chileno desciende por séptima vez, pero jugará la Libertadores
Pág 4 
Petrolero en busca del primer "batacazo"
Pág 4 
El "tigre" asegura a sus refuerzos
Pág 6 
Paraguayo Luqueño y ecuatoriano Deportivo Cuenca abrirán Copa Sudamericana
Pág 6 
Definidas las fechas para la Copa Sudamericana
Pág 6 
La necesidad del campeón ante un Barcelona lanzado al título
Pág 7 
Dos ex dirigentes del fútbol hallados culpables de corrupción por el caso FIFA
Pág 7 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Fantasmas Morales con bastante superioridad ganó a Carl A-Z y es finalista en Juvenil
Pág 8 
Zanca finalista luego de someter a Saavedra en el futsal Pre Juvenil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Petrolero en busca del primer "batacazo"

23 dic 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin más tiempo para los errores y críticas, este sábado desde las 15:30 en el estadio "Federico Ibarra", de Yacuiba (Tarija) se enfrentarán los planteles de Petrolero y Destroyers (Santa Cruz), por el partido de ida del descenso-ascenso indirecto. Este encuentro es asumido con pinzas por los locales, cuyo cuerpo técnico está esperanzado en dar el primer paso.

Para el equipo chaqueño es el primer reto de los dos cotejos (con la posibilidad de un tercero más) que están programados para definir si mantienen la categoría en la primera división de fútbol o vuelven a la Asociación Tarijeña de Fútbol, para el técnico Oscar Garvizú esta última opción no está ni entre las posibilidades, confía en el grupo de jugadores que se quedaron para remar contra la corriente.

"No puedo ir tras el jugador que no quiere ser parte del grupo, los que decidieron alejarse están en su derecho, yo tomaré en cuenta a los que están", aseveró el entrenador con referencia al golero Juan Carlos Robles, quien el pasado miércoles decidió dejar la plantilla una vez que finalizó el partido contra Universitario en la ciudad de Cochabamba, el resultado del encuentro (1-0 a favor de los capitalinos) sentenció la suerte del representativo de Yacuiba.

Petrolero que volvió a ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el año 2014 una vez más debe lidiar por mantener su categoría, los resultados en el campeonato Apertura y Clausura no le permitieron lograr pase alguno para una Copa internacional, para peor de sus males ahora debe jugar el indirecto con un equipo reducido pero envalentonado y listo para luchar minuto a minuto.

Mientras que Destroyers, de Santa Cruz, esperó por más de dos meses al rival de turno, el equipo es el subcampeón de la Copa "Simón Bolívar" que finalizó en el mes de mayo de este año, los cambios que se realizaron a este torneo le da una segunda oportunidad al equipo cruceño para ascender de categoría, los jugadores saben que ya no hay margen para los errores, también es cierto que no tuvieron continuidad futbolística.

"Para los dos equipos son partidos de vida o muerte", comentó el técnico Garvizú, quien no ocultó su pena por los incidentes que pasaron en la ciudad de Cochabamba al término del encuentro contra la "U", aprovechó la oportunidad para disculparse con la prensa a la que habría agredido "soy humano, me siento mal por esos malos minutos, trataré de cambiar, realmente estoy muy sentido, me disculpo con ellos".

DESTROYERS,

Por su lado, el entrenador de Destroyers, José Peña, subrayó que cada cotejo será de ida y vuelta, para ello el trabajo del elenco fue silencioso, pero corrigiendo errores que cometieron en la Copa "Simón Bolívar". Para el encuentro el gran ausente será Carlos Melgar, el jugador fue expulsado en el torneo y tiene que cumplir con la sanción.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 22 (APG)
Para tus amigos: