Loading...
Invitado


Sábado 23 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

A pocas horas de recibir la Navidad, muchas personas empiezan a abarrotar las tiendas y los mercados, en busca del mejor regalo para nuestros seres queridos, bien aprovechado por los comerciantes para subir los precios de sus mercaderías. Pero así se pierde realmente la esencia de esta fecha, pues en realidad es un momento preciso para pasar momentos felices en familia.

Según la religión católica, el 25 de diciembre marca el nacimiento de Jesús, hijo de Dios, recibiendo el mundo con ello, una bendición enorme, por lo que las personas deberían sentirse felices. Más allá de las creencias religiosas, porque es una fecha, que representa la fe de la humanidad a mejores días.

Con bastantes conflictos sociales que se viven en Bolivia, es tiempo de pedir comprensión entre todos y podamos tener una vida más tranquila.

Esta semana, para nosotros es un placer retornar nuevamente a sus hogares con la revista Tu espacio, tenemos como siempre artículos interesantes de interés para toda la familia, y pensados para que puedan alejarse por un momento de los problemas y tener momentos felices.

Nuestros infaltables sectores del cuidado de nuestras mascotas, tecnología, cosas del amor, entre otros, con las colaboraciones de nuestros amigos en psicología, belleza, moda, salud, nutrición, además de brindar un espacio a nuestros artistas.

Tenemos las últimas novedades de la farándula y el séptimo arte, además del humor infaltable, en fin toda una gama de artículos pensados en toda la familia, que sea una buena semana para todos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: