Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conmebol duplica premios para campeón y semifinalistas de Libertadores 2018 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 22 de diciembre de 2017

Portada Principal
Viernes 22 de diciembre de 2017
ver hoy
Ciclistas urbanos: La bicicleta una opción de transporte y cuidado del medio ambiente
Pág 2 
Medicina apabulló 88-45 a La Salle en el baloncesto de Ascenso varones
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Cuatro orureños fueron seleccionados para el Sudamericano Junior de Squash
Pág 3 
Campeonato de básquetbol y voleibol de los profesionales en pausa hasta enero de 2018
Pág 3 
Consejo Central de la AFO declara receso hasta el próximo 17 de enero
Pág 3 
Dirigencia de San José garantiza participación en la Copa Sudamericana
Pág 4 
El argentino Carlos Ischia llega a La Paz para dirigir a The Strongest
Pág 4 
Bolivia en el puesto 49 del ranking FIFA
Pág 4 
Conmebol duplica premios para campeón y semifinalistas de Libertadores 2018
Pág 4 
Santa Cruz con cinco en la División Profesional
Pág 4 
Hugo Bargas volverá a jugar en Blooming
Pág 4 
David de la Torre: "se cumplió un primer objetivo"
Pág 4 
Universidad Católica anuncia al español Beñat San José como su nuevo técnico
Pág 7 
Almeyda, Domínguez y Guede, principales candidatos a dirigir Independiente
Pág 7 
La última pelea de Cristiano y Messi para convertirse en máximo goleador de 2017
Pág 7 
Futsal orureño califica de buena la labor cumplida la gestión deportiva el 2017
Pág 8 
Réferis del Colegio de Árbitros de Fútbol de Oruro sin pausas en su preparación
Pág 8 
Salvatierra en los últimos aprestos para el Rally Dakar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Conmebol duplica premios para campeón y semifinalistas de Libertadores 2018

22 dic 2017

Fuente: Asunción, 21 (EFE)

La Conmebol informó este jueves que la Copa Libertadores de 2018 tendrá para el ganador un premio económico que pasa de 3 a 6 millones de dólares, duplicando el de la edición anterior.

"El Consejo de la Conmebol aprobó el régimen económico para la edición 2018 del torneo, que repartirá 4,9 millones de dólares más que la edición 2017, duplicando el premio para el campeón, que de 3 millones de dólares por el título, pasará a ganar 6 millones de dólares", indicó el ente en su página web.

Además también habrá un mayor incentivo para el subcampeón, que pasará de ganar 1,5 millones de dólares a tres millones de dólares en 2018.

Los dos semifinalistas que no lleguen a la final se embolsarán 100.000 dólares más que la pasada cita continental, llegando a un premio para cada uno de 1,35 millones de dólares.

El resto de equipos que participen en la próxima edición del torneo recibirán el mismo premio que los de la edición de 2017 en función de la eliminatoria en la que queden a lo largo de la competición.

Este miércoles la Conmebol sorteó los emparejamientos de las tres fases previas de la Copa Libertadores, que arrancará el 22 de enero, y la fase de grupos.

El Gremio brasileño se coronó campeón de la Copa Libertadores 2017, con victorias por 1-0 y por 1-2 sobre el Lanús argentino en los dos partidos de la final.

Fuente: Asunción, 21 (EFE)
Para tus amigos: