Loading...
Invitado


Viernes 22 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la tarde

La Felcc estuvo bajo el agua por la intensa lluvia

22 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varias oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer estuvieron bajo el agua debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Oruro.

Eran casi las 14:30 horas cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, seguida de una granizada de por lo menos cinco minutos, luego continuó la intensa lluvia que inundó las calles de la ciudad, algunas casas y no se salvaron las oficinas de varias instituciones públicas y privadas, entre ellas la de la Felcc.

DIVISIONES

En principio el patio se convirtió en un pequeño lago anegando cualquier espacio para caminar hacia las oficinas. Como el desagüe se tapó, el agua buscó su camino y lo hizo por varios sectores, uno de ellos la oficina de la División Delitos Contra la Propiedad.

Impresionante fue observar cómo el agua descendía por las gradas de aquella instalación, eran como pequeñas cataratas, con el paso de los minutos parecía un río que ingresaba al lugar, era como una "persona desesperada en colocar una denuncia".

El agua llegó incluso hasta el dormitorio de esta División. Los funcionarios policiales no pudieron hacer mucho para evitar esa situación, pese a las buenas intenciones de parar el desastre que causó la naturaleza. Algunos funcionarios buscaron espacios para evitar el agua.

No solo fue esa oficina, siguió su curso por otras más, Homicidios, Personas, Trata y Tráfico de Personas incluso llegó hasta la oficina que está al ingreso mismo de la Felcc.

Ante esa situación crítica, se llamó al personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes utilizaron una bomba para sacar el agua que hacía de las suyas en el centro mismo de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: