Loading...
Invitado


Jueves 21 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inscripciones a cursos vacacionales de softbol y béisbol continúan abiertas

21 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presidenta de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, Roció Ramírez, informó que continúan recibiendo inscripciones para los cursos vacacionales en estas dos disciplinas.

Ramírez, quien tomó el mando de la asociación municipal desde principios de gestión, sostiene que el objetivo principal para continuar con estos cursos vacacionales, es seguir incentivando a niños, jóvenes y adultos, tanto en damas como en varones a practicar estos deportes que en los últimos años se ha fortalecido como disciplina competitiva en el departamento de Oruro.

Los cursos van dirigidos a niñas y niños desde los 6 años, jóvenes y adultos sin límite de edad, expresó, a tiempo de invitar a los padres de familia, inscribir a sus hijos tanto en la Casa Municipal del Deporte o directamente en el campo deportivo de esta disciplina, diamante del complejo Jesber.

"Los entrenamientos se realizan los sábados a partir de las nueve con treinta minutos con entrenadores y capacitadores especializados quienes voluntariamente enseñan este deporte", informó, Ramírez, aclarando además que podrían programarse clases en días hábiles de la semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: