Loading...
Invitado


Jueves 21 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba buscado más de un mes

Cae el monrrero denominado "el Gato" tras persecución

21 dic 2017

Fuente: (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía logró la captura del monrrero (ladrón de casas), Félix Limachi Pomahuanca, conocido como "el Gato", quien fue capturado en la ciudad de El Alto luego de una persecución de parte de efectivos del orden.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Carlos Prada, informó que "el Gato" estaba buscado desde el 12 de noviembre cuando protagonizó un robo en Villa Mercedes, con la cooperación de su cómplice Luis León, alias "Veneno", quien fue capturado en flagrancia.

Según el reporte policial, los efectivos detectaron el vehículo del "Gato" en Achocalla y tuvieron que perseguirlo hasta la zona Villa Exaltación de El Alto, para lograr su captura.

El detenido reconoció que tiene prontuario policial y que estuvo en la cárcel, pero aseguró que al momento de su captura estaba trabajando como chofer y que lo implicaron en el atraco por "enemistad".

OTRO

El coronel Prada informó que en un segundo caso se detuvo a Maritza Bernal Escobar y al peruano �scar Huanca Umpiri, acusados de perpetrar un robo a mano armada en la zona Pacajes, donde dejaron maniatadas a tres personas.

Fuente: (Erbol)
Para tus amigos: