Loading...
Invitado


Jueves 21 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la madrugada

Sensual despedida

21 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Varias copas de licor eran el marco central de una velada inolvidable que un hombre de 66 años junto a una dama de compañía pasaba en un local público situado en las calles Herrera entre La Paz y 6 de Octubre. En la cita no podía faltar el baile, elemento esencial para completar una excelente jornada.

Sin embargo, en la mejor parte de la diversión, esta persona fue llamada para abandonar este mundo.

Eran las 23:00 horas del martes 19 de diciembre, cuando este ciudadano llegó a aquel local. Estaba bien vestido y su intención era dejar atrás las preocupaciones que la vida le había ocasionado para solazarse en un momento de distracción.

Eligió primero una buena compañía, posteriormente pidió una botella de licor y allí empezó a celebrar los últimos momentos de su vida. �l no lo sabía.

Después de la primera botella, llegaron un par más y más tarde otro par. La emoción que el alcohol ocasionó en su ser le llevó a mover el cuerpo en un baile.

Levantó a su pareja ocasional y la llevó hasta la pista de baile. El reloj marcaba las 01:30 horas del miércoles 20 de diciembre. En el mejor momento de la diversión, su corazón le falló y de repente se desplomó al suelo, ante la mirada atenta y de incredulidad de la dama de compañía.

�l yacía en el suelo, estaba en estado de ebriedad y en principio pensó que se había desvanecido por el exceso en el consumo del alcohol. Sin embargo, sus sentidos habían abandonado su cuerpo.

Ella, preocupada por su cliente, intentó con alcohol reanimarlo, pero vanos eran los esfuerzos, hasta que, tras unos minutos, su alma abandonó ese cuerpo.

Cámaras de seguridad del local grabaron todo lo sucedido. Posteriormente, se convocó a la Policía y a las 02:00 horas personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizaron el levantamiento legal del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: