Loading...
Invitado


Jueves 21 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la madrugada

Fortísima colisión dejó un herido, coches y una caseta dañada

21 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más el exceso de velocidad e imprudencia provocaron una fortísima colisión en la intersección de la avenida Sargento Flores y la 6 de Octubre. Un taxi fue embestido por una vagoneta, lo que provocó que el primer vehículo salga "disparado" hacia la vereda y golpee una caseta comercial; además hay un herido producto de este incidente.

Este hecho ocurrió ayer por la madrugada, a las 05:30 horas aproximadamente, en la intersección de la avenida Sargento Flores y la 6 de Octubre, en la zona Norte de la ciudad.

Un taxi que estaba prestando servicio de transporte público, circulaba por la calle 6 de Octubre en dirección de Sur a Norte. Dicho vehículo de color blanco, marca Toyota con placa de control 1016 - FHT, era conducido por Gerardo López Castro de 61 años.

Cuando estaba cruzando la intersección con la avenida Sargento Flores, el taxi fue sorprendido por una vagoneta plateada Toyota con placa 2155 - FYN, conducida por Rubén Loza Antonio de 26 años, que le embistió violentamente por el costado derecho.

El golpe fue tan fuerte, que el taxi giró sobre su eje y luego salió "disparado" hacia la vereda Noroeste. En ese lugar existen casetas comerciales, sobre todo de comida rápida; una de ellas fue alcanzada por el descontrolado taxi y quedó dañada.

HERIDA

Los daños materiales en ambos coches y la caseta son considerables, pero la peor parte se la llevó el conductor del taxi quien resultó herido y tuvo que ser llevado por personal de Bomberos a un centro médico de la ciudad, para su respectiva atención.

IMPRUDENCIA

Este caso aparentemente fue provocado por el exceso de velocidad de los protagonistas y también la imprudencia al volante; apenas una semana atrás, el 11 de diciembre, se suscitó un hecho similar pero que culminó con muerte, pues uno de los vehículos volcó y cayó sobre uno de los pasajeros.

Al igual que el presente accidente, ninguno de los dos conductores redujo la velocidad en la intersección, tal como mandan las normas, por lo que colisionaron con mucha fuerza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: