Loading...
Invitado


Jueves 21 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Un feto fue encontrado en uno de los baños de mujeres

Hallazgo macabro en la Facultad de Economía

21 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un feto de uno a dos meses de gestación fue encontrado en un basurero del baño de mujeres que se encuentra en el cuarto piso del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), situada en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Eran las 11:00 horas aproximadamente de ayer cuando en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se dio a conocer la noticia de la existencia de un feto en la Facultad de Economía, situada en las avenidas La Paz y Sargento Flores.

Al llegar, estudiantes y encargados de dicha unidad académica se dirigieron hasta el lugar donde estaba el feto. Personal de la Escena del Crimen y de Homicidios realizaron el levantamiento legal del párvulo.

Según testigos, en el baño de mujeres encontraron el feto en el basurero. Sin embargo, no saben qué estudiante fue quien abortó en ese baño. Fueron varios minutos que los investigadores estuvieron encerrados en aquel lugar, con la finalidad de recolectar indicios que pueda llevarles a esclarecer el caso.

CAJA

Un poco antes de las 12:00 horas, un funcionario de la facultad ingresó con una pequeña caja de cartón y se la entregó a uno de los investigadores. Posteriormente, el pequeño cuerpecito fue sacado de la facultad ante la mirada atenta de los estudiantes de esa unidad académica.

El cuerpo fue depositado en el vehículo de Homicidios, instantes después el investigador de Homicidios, sargento Félix Bautista, señaló a pedido de los periodistas que brinde un informe preliminar de lo sucedido.

"Se hizo el levantamiento de un párvulo de 10 a 12 meses, aunque aquel hecho será corroborado por un médico forense del Ministerio Público. Según entrevista tomada en el lugar, fueron los mismos estudiantes que avisaron al personal de seguridad que está en el lugar", manifestó.

Argumentó que el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: