Loading...
Invitado


Jueves 21 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SORTEO

Equipos bolivianos ya conocen a sus rivales en la Libertadores y Sudamericana

21 dic 2017

Fuente: Luque/Paraguay, dic 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles bolivianos que clasificaron a la Copa Libertadores y Sudamericana ya conocen a sus rivales, este miércoles en horario nocturno en Luque (Paraguay) la Conmebol realizó el sorteo de los grupos para ambos campeonatos, el equipo de Oriente Petrolero será el primero en ingresar en escena el 22 de enero enfrentará a Universitario de Deportes de Perú, el ganador de esta llave jugará con Wilstermann por la Libertadores.

El sorteo se realizó en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el torneo de la Libertadores se inicia en su primera fase será el 22, los cotejos de vuelta está programado para el 26 de enero. Mientras que la segunda etapa arranca el 31 de enero y la vuelta será el 7 de febrero (en esta fase jugará Wilstermann). En tanto que la tercera fase será entre el 14 y 21 del mismo mes.

La fase de grupos comienza el 28 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo, en tanto que los octavos de final están programados como fecha de inicio el 8 de agosto ya las finales se jugarán entre el 7 y 28 de noviembre.

En la fase de grupos el equipo de Bolívar conforma el Grupo 2 junto a Atlético Nacional (Colombia), Colo Colo (Chile) y Delfín SC (Ecuador). Mientras que The Strongest conforma el Grupo 3 junto a Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y Atlético Tucumán (Argentina). Para los dos planteles nacionales los rivales son de cuidado, los directivos calificaron de dos series complicadas.

Mientras que en la Copa Sudamericana los elencos de Blooming, Guabirá, San José y Nacional Potosí, también conocen a sus rivales de la siguiente versión. El primero enfrentará a Sporte Clube Bahía (Brasil) en condición de local. Los rojos de Montero jugarán de visitantes ante Liga de Quito (Ecuador).

En tanto que El Nacional (Ecuador) recibirá la visita de San José, finalmente Fluminense (Brasil) rivalizará contra Nacional Potosí. El torneo comenzará el 14 de febrero, mientras que las finales se disputará entre el 5 al 12 de diciembre. El campeón enfrentará dos partidos (ida y vuelta) al ganador de la Libertadores por el trofeo de la Recopa Sudamericana.

Fuente: Luque/Paraguay, dic 20 (APG).-
Para tus amigos: