Loading...
Invitado


Miercoles 20 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Piden no esperar a los últimos días para la inspección vehicular

20 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la ampliación de la inspección técnica vehicular en todo el país, parece haber decrecido el interés de aquellos propietarios de motorizados que aún no se registraron, pues varios de los puntos están "desiertos" a diferencia de las anteriores semanas.

El director de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía en Oruro, coronel Ruddy Uría Gutiérrez, señaló que tras la ampliación de la inspección técnica vehicular, los puestos de registro se han vaciado, lo que llama la atención, pues antes del anuncio de la extensión del plazo, las filas eran prácticamente inacabables.

"Lo que más queremos evitar es que la ciudadanía pase por momentos críticos para realizar la inspección, por ejemplo en uno de los puntos en una Estación Policial, cerca de donde vivo, veía que habían vehículos desde las 4 de la madrugada, pero hoy (desde la ampliación) los puntos están vacíos. Así que pueden aprovechar y desligarse de esta responsabilidad en estos días", expresó el coronel Uría.

La inspección técnica vehicular fue ampliada por disposición de la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones del Comando General de la Policía Boliviana, hasta el próximo 31 de enero del 2018, pues inicialmente debía concluir el 5 de diciembre del presente año.

Antes del anuncio, en los distintos puntos establecidos para la inspección vehicular se veían largas filas, pero en los recientes días se vaciaron, por lo que el coronel Uría instó a no aguardar a los últimos días de enero.

"Tenemos un 25 a 23% que falta del parque automotor de Oruro, pero yo creo que cubriremos al 100% porque sabemos que los orureños son cumplidores y responsables", aseveró.

La autoridad además solicitó tolerancia por las festividades de fin de año, pues el personal policial estará cubriendo servicio en operativos de control y otros, por lo que el 23, 24 y 25 de diciembre, además del 31 del mismo mes no habrá atención.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: