Loading...
Invitado


Miercoles 20 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Imcruz y Tránsito

Presentaron campaña "Juntos por el Camino de la Seguridad"

20 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de la Policía, a través de la Dirección de Tránsito y la empresa Imcruz, presentaron ayer en conferencia de prensa, la campaña de concienciación en temas de educación y seguridad vial, denominada "Juntos por el Camino de la Seguridad", que consiste en la elaboración de videos con mensajes sobre este tema y cuyo premio será un vehículo "0" kilómetros.

Esta campaña, que tiene como objetivo principal generar conciencia en la población sobre la importancia de conocer las normas de tránsito y de educarse en seguridad vial, ya fue "lanzado" en el eje troncal del país en el mes de septiembre, es decir, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; ahora se suma Oruro por lo que la gente de esta región tendrá la oportunidad de aportar con un video educativo y además ganarse un auto "0" kilómetros.

La campaña consiste en la elaboración de video sobre educación y la problemática del diario "conducir". Este material audiovisual debe durar entre 30 y 60 segundos y para ser parte del concurso debe ser subido a la página de facebook de Imcruz hasta el 31 de diciembre a las 24:00 horas.

Existen otras condiciones de la convocatoria de la campaña, que pueden ser recabadas en oficinas de Imcruz o en la misma página de facebook. El video ganador será elegido de los 10 más votados con "likes", por un jurado constituido por gente de la empresa importadora de vehículos y de la Dirección de Tránsito, según señaló en representación de esta entidad, Sasha Medina.

El director de Tránsito de Oruro, coronel Ramiro Pérez Loayza, indicó que es importante que las empresas privadas se sumen con este tipo de actividades para concienciar a la población en educación vial.

"Esta campaña se inició en septiembre en otros lugares del país, nosotros tenemos poco tiempo pero igual tenemos que ser partícipes de este tipo de iniciativas, que son favorables en educación vial", aseveró el coronel Pérez.

Tanto Medina como el coronel Pérez, indicaron que lo más importante al momento de realizar los videos es la creatividad, el mensaje y el contenido del mismo, por lo que invitaron a todos a participar y crear conciencia en la gente sobre la importancia de las normas viales, además de tener la oportunidad de ganarse una vagoneta Suzuki Grand Vitara cero kilómetros, que será entregada en enero del 2018.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: