Loading...
Invitado


Miercoles 20 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Adolescente se intoxica con detergente por "borrar" su tufo

20 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Insólito fue el hecho que ocurrió ayer por la madrugada cuando una adolescente de 17 años intentó hacer desaparecer el tufo que tenía por la ingesta de bebidas alcohólicas, tomando detergente para platos. Sólo logró una intoxicación y un gran susto para su familia.

De acuerdo a los antecedentes que se conocieron ayer por fuentes policiales, la menor llegó a la 01:00 de la madrugada, a su casa situada en la zona Norte de la ciudad, en estado de ebriedad. Preocupada para que no le regañen en su casa al ser descubierta, ingresó rápidamente a la cocina.

La joven mujer pensó que tomando el detergente desaparecería el tufo que llevaba en la boca, sin embargo, lo único que le provocó fue una intoxicación.

En el momento que lo hacía, su progenitora la descubrió e inmediatamente la llevó hasta el Hospital General "San Juan de Dios" a fin de que reciba atención médica y sea salvada de ese desacierto.

HOMICIDIOS

El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se presentó en el mencionado centro de salud a fin de hacer la verificación de una persona intoxicada.

Al tener todos los antecedentes de lo sucedido se descartó cualquier posibilidad de un intento de suicidio, por lo que el caso en su investigación no prosperó y pasó como una anécdota más en el trabajo policial. La menor se recupera satisfactoriamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: