Loading...
Invitado


Miercoles 20 de diciembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 20 de diciembre de 2017
ver hoy
Selecciones de Oruro en categoría Mini, terminaron como subcampeones nacionales
Pág 2 
Certamen Clausura en el ciclismo continúa sin pausas
Pág 2 
Oruro quedó tercero en el nacional de squash
Pág 2 
Orureños Pimentel y Gabriel, destacaron en el hombre y la mujer más fuerte realizado en Villazón
Pág 3 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro en damas buscará mantener su invicto ante Cochabamba
Pág 3 
Arca Sport ganó a Villa Challacollo en el básquetbol provincial: 38-22
Pág 3 
Eduardo Villegas en planes de San José en remplazo de Clausen
Pág 4 
Clausen técnico de Oriente Petrolero
Pág 4 
En sorteo de Libertadores y Sudamericana se rendirá tributo a Pelé y Maradona
Pág 4 
Universitario y Petrolero se enfrentan para eludir el indirecto
Pág 4 
Baldivieso es el nuevo técnico del seleccionado palestino
Pág 4 
Pérez se mantendrá como técnico de Nacional Potosí
Pág 4 
Luis Lazzo Quinteros conquistó el título de campeón en la U-15 del Convivió en Camargo
Pág 6 
Escudería 75 ganó a Medicina en el básquetbol Ascenso varones: 54-46
Pág 6 
Aurora remonta y vence a Corque FC por el descenso indirecto: 2-1
Pág 6 
Allegri cree que Dybala perdería su identidad si solo pensara en meter goles
Pág 7 
Infantino excluye que Italia sea repescada para el Mundial
Pág 7 
Maradona, invitado a partido benéfico que contará con Lula y Chico Buarque
Pág 7 
Barcelona no cerrará el traspaso de Mascherano hasta que no tenga un sustituto
Pág 7 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala busca lograr el título a costa de Royal Pari
Pág 8 
Daniel Farías no va más en el "tigre"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Deportivo Kala busca lograr el título a costa de Royal Pari

20 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio Patria de Sucre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de lograr el título de la Copa Simón Bolívar, el representativo orureño de Deportivo Kala, afrontará uno de sus encuentros más importantes en este tiempo. Esta noche desde las 20:00 horas, se medirá con Royal Pari en el estadio Patria de Sucre. Este compromiso es el tercero que jugarán estos cuadros, en este caso el definitivo.

La final de Copa Simón Bolívar, comenzó a disputarse el 9 de diciembre, cuando en Santa Cruz, empataron 1 a 1, en consecuencia para el partido de vuelta, tenía todas las de ganar Deportivo Kala jugando de local, sin embargo el partido también terminó igualado 1-1, por lo tanto se apela a la disputa de un tercer y definitivo compromiso que se desarrollará esta noche en campo neutral (Sucre).

El partido será complicado, principalmente para los orureños, esto debido a las ausencias que tendrán, por expulsiones, acumulación de tarjetas amarillas y en otros casos, algunos integrantes que venían jugando de manera regular, no fueron tomados en cuenta para este partido, esto por disposición táctica.

Pese a estos inconvenientes que se presentaron, los futbolistas están con la mentalidad de conseguir una victoria, para lograr alcanzar el objetivo final, consientes que deben estar concentrados en el desarrollo del compromiso, reconociendo que jugarán ante un rival, bastante dificultoso, que de seguro tiene el mismo propósito, ganar la Copa y ascender al profesionalismo.

A pesar de las ausencias, el entrenador, Rubén Urbano, no cambiará el dibujo táctico, para el cotejo, en este caso 4-4-2, teniendo la propuesta clara de jugar con Elder Araoz en el pórtico, entretanto, Mauricio Cruz, Diego Cuellar, Juan Carlos Herrera y Gonzalo Moruco en la defensa, en el mediocampo Iver Núñez, Serafín Limón, Marco Menacho y Carlos Ávila, en la ofensiva Regis de Souza y Nilo Flores.

Para este encuentro se tendrá que tomar muchas precauciones, siendo que el adversario, cuenta con buenos jugadores, esperanzado en no recorrer la amarga experiencia de la presentación anterior donde terminaron empatando como dueños de casa (1-1), el pasado sábado 16 de diciembre, para esto no se dejó nada al azar, en ese sentido, se ha ido planificado en estos pocos días de prácticas, con la premisa de obtener un resultado que sea positivo.

En la víspera, el plantel de Deportivo Kala, cumplió el último entrenamiento, en el estadio "Jesús Bermúdez", con una sesión liviana, teniendo un repaso a los trabajos realizados en estos dos días, previo a emprender viaje en horas de la noche a la sede del compromiso.

ROYAL PARI

Mientras tanto el rival llega a este encuentro con el mismo objetivo y condiciones, el técnico De La Torre también debe realizar cambios en su plantilla, ya que no podrá contar con plantel completo, la baja es la de uno de los más experimentados del equipo, Anderson Gonzaga quien también fue expulsado en la ciudad de Oruro.

El jugador será reemplazado por Martín Palavicini, quien comandará el ataque junto al jugador Francisco Isita, por lo demás el técnico no anticipó más cambios con relación al equipo que empató en Oruro el pasado domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: