Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Martes 19 de diciembre de 2017
ver hoy
ADEPRO
Jurídicas, Odontólogos NG, Auditoría, CIAB-Furia, Contadores y Abogados "A" campeones en futsal
Pág 2 
Más de una veintena de participantes en la última Liga de tenis de mesa
Pág 2 
PRIMERA DE HONOR
Vagabundos y Amigos por Siempre jugarán partidos de desempate por el descenso
Pág 3 
Judocas orureños recibirán nuevos grados el 22 de diciembre
Pág 3 
Dirigencia de San José y Clausen se dan plazo hasta el viernes
Pág 4 
Universitario y Petrolero se enfrentarán este miércoles en el estadio de Sacaba
Pág 4 
ESTE MI?RCOLES
Clubes bolivianos conocerán a sus rivales de la Libertadores y de la Sudamericana
Pág 4 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala enfrentará a Royal Pari con un plantel diezmado por suspensiones
Pág 4 
Petrolero califica de ilegal la resolución de la Comisión Técnica
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Tarucachi ganó a Sabaya-Jap en el partido de ida del descenso indirecto: 5-4
Pág 6 
España FC finalista tras superar a 6 de Junio en Súper Máster
Pág 6 
PELOTA DE MANO
Multiservicios Ves terminó victorioso ante Trenes Fer: 2-0
Pág 6 
Messi: "Mi objetivo no son los premios individuales, sino lograr títulos"
Pág 7 
Keylor Navas cierra su gran año con designación como el mejor de la Concacaf
Pág 7 
Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile
Pág 7 
El Milan se concentrará por tiempo indefinido tras su derrota ante el Verona
Pág 7 
Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Zanca, Urus 2000, Quiroziñhos y Nepi campeones en la División Menores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Zanca, Urus 2000, Quiroziñhos y Nepi campeones en la División Menores

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cancha Catco, fue el escenario deportivo para el desarrollo de los partidos finales del campeonato de la división Menores que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, donde los equipos de Zanca en Infantil, Urus 2000 en Mascotas, Quiroziñhos en Mosquitos, Nepi en Bichitos y Kínder, se consagraron campeones.

Estos partidos se desarrollaron el fin de semana, en los diferentes encuentros los niños demostraron un buen nivel de juego, además, la jornada se caracterizó por el apoyo que brindaron los padres de familia en cada encuentro.

INFANTIL

El plantel de Zanca fue el mejor equipo en la categoría Infantil, en la final venció a J Car-Per, por la mínima diferencia (1-0), resultado que le permitió dar la vuelta olímpica, el único gol del encuentro fue anotado por Dariel Aguilar.

Los campeones son: Dariel Aguilar, Ariel Mendiola, Freddy Canchari, David Yucra, Rubén Colque, Jorge Choquevillca, Limbert Jáuregui, Erwin Zegarra, Jamil Peñaloza, Alexander Taquichiri, Harold Mercado y Jhon Colque; todos bajo la dirección técnica de Valentín Zanca.

En el encuentro por el tercer puesto, los planteles de Cáceres FC y Saavedra, en el tiempo reglamentario empataron a 1 gol por lado, anotando para los primeros, Leandro Guzmán, mientras que para Saavedra convirtió, Jhoel Tito, con este resultado definieron al tercero por la vía de los penales, donde Cáceres FC fue más certero y logró anotar 3 goles mediante, Leandro Guzmán, Kevin Calani y Sandro Cayo; mientras que por Saavedra solo anotaron 2 goles, Maicol Condori y Jhoel Tito, en consecuencia, Cáceres FC fue tercero.

MASCOTAS

En Mascotas la representación de Urus 2000 se quedó con el título de campeón luego de ganar a Zanca por 6 a 1, con goles convertidos por Samuel López (3), Carlos Siles, Jesús Condori y Jhamil Ari; mientras que el descuento para el subcampeón llegó mediante Erick Condarco.

El plantel campeón está formado por: Gustavo Sánchez, Melvi Marca, Jesús Condori, Antony Araya, Carlos Siles, Samuel López, Jhamil Ari, Brayan Montoya, Raúl Ari, Brandon Tórrez, Jhonatan Montaño y Juan Caballero; director técnico, Erlin Pacaje.

Falcao se quedó con el tercer puesto en esta categoría, tras vencer a Saavedra por 3 a 1, aportaron con goles para los ganadores, Jairo Cayoja, Marcelo Quispe e Iván Yucra; descontó Jhonny Argandoña.

MOSQUITOS

En un partido con muchas emociones y muestra de buen juego, en la categoría Mosquitos, el plantel de Quiroziñhos se quedó con el trofeo de campeón luego de vencer a Morales Moralitos en la vía de los penales por 2 a 1, puesto que en el tiempo reglamentario igualaron a 3 tantos por lado.

Quiroziñhos logró anotar mediante Christian Jamillo (2) y Alex Ramos; mientras que los penales fueron convertidos por Christian Jamillo y Robin Mamani; entre tanto para Morales Moralitos, anotaron Ricardo Ajhuacho (2) y Jhryson Mamani, y el único que anotó en los penales fue José Mamani.

Los campeones son: Marco Flores, Christian Jamillo, Robin Mamani, Alex Ayala, Alex Ramos, Harold Zambrana, Leonardo Encinas y Pablo Gonzales; todos bajo la dirección técnica de Israel Quiroz.

El tercero en esta categoría es Quiroziñhitos, ya que ganó a Bamar por 3 a 2, con goles convertidos por Nataniel Condori (2) y Reydan Cruz; descontó, Ever Gutiérrez (2).

BICHITOS

El equipo de Nepi se consagró campeón en la categoría Bichitos, en la final venció a Quiroziñhos por 3 a 2, los goles para sellar este triunfo llegaron mediante Jesús Gómez (2) y José Choque; acortó distancias para los subcampeones, Carlos Jorge (2).

Los flamantes campeones son: Jesús Gómez, Raúl Humacayo, Nelson Astete, Andrés Ledezma, José Choque, Favio Ibarra, Anthony Soto, Carlos Ferrufino, Deyby López, Josué Apaza y Fabián Claure; el director técnico es Nelson Pimentel.

En un encuentro con muchos goles, la representación de Zanca se quedó con el tercer puesto en esta categoría tras superar a Mundo Campeón en los penales por 4 a 3, en el tiempo reglamentario empataron a 7 goles por lado.

Los autores de los goles para Zanca en el tiempo reglamentario fueron Adrik Zambrana (4), Santiago Suárez (2), Álvaro Magne, en los penales convirtieron Santiago Suárez, Nicolás Sempértegui, Adrik Zambrana y Álvaro Magne.

Para el equipo de Mundo Campeón convirtieron, Gustavo Andrade (3), Marvin Alconz (2), Diego Flores y Santiago Choque, en los penales acertaron Diego Flores, Marvin Alconz y Santiago Choque.

KÍNDER

Finalmente, en la categoría Kínder, Nepi conquistó el primer puesto luego de derrotar a Saavedra por 6 a 2, con anotaciones de Alfred Choqueticlla (3), Samuel Herrera, Saúl Cruz y Milton Apaza; descontaron para Saavedra, Josué Gutiérrez y Daynor Ríos.

Los integrantes del equipo campeón de Nepi son: Amir Daza, Juan Colque, Samuel Herrera, Saúl Cruz, Alfred Choqueticlla, José Cadima, Milton Apaza y Neymar Soto; el entrenador es Nelson Pimentel.

El partido por el tercer lugar lo protagonizaron los equipo de Zanca y Futuro, en esta oportunidad el triunfo favoreció a los segundos por 3 a 2, con goles anotados por Jhoel Monje (2) y Aarón Mamani; restaron cifras para Zanca, Matías Alvarado y Marvin Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: