Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Martes 19 de diciembre de 2017
ver hoy
ADEPRO
Jurídicas, Odontólogos NG, Auditoría, CIAB-Furia, Contadores y Abogados "A" campeones en futsal
Pág 2 
Más de una veintena de participantes en la última Liga de tenis de mesa
Pág 2 
PRIMERA DE HONOR
Vagabundos y Amigos por Siempre jugarán partidos de desempate por el descenso
Pág 3 
Judocas orureños recibirán nuevos grados el 22 de diciembre
Pág 3 
Dirigencia de San José y Clausen se dan plazo hasta el viernes
Pág 4 
Universitario y Petrolero se enfrentarán este miércoles en el estadio de Sacaba
Pág 4 
ESTE MI?RCOLES
Clubes bolivianos conocerán a sus rivales de la Libertadores y de la Sudamericana
Pág 4 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala enfrentará a Royal Pari con un plantel diezmado por suspensiones
Pág 4 
Petrolero califica de ilegal la resolución de la Comisión Técnica
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Tarucachi ganó a Sabaya-Jap en el partido de ida del descenso indirecto: 5-4
Pág 6 
España FC finalista tras superar a 6 de Junio en Súper Máster
Pág 6 
PELOTA DE MANO
Multiservicios Ves terminó victorioso ante Trenes Fer: 2-0
Pág 6 
Messi: "Mi objetivo no son los premios individuales, sino lograr títulos"
Pág 7 
Keylor Navas cierra su gran año con designación como el mejor de la Concacaf
Pág 7 
Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile
Pág 7 
El Milan se concentrará por tiempo indefinido tras su derrota ante el Verona
Pág 7 
Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Zanca, Urus 2000, Quiroziñhos y Nepi campeones en la División Menores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Más de una veintena de participantes en la última Liga de tenis de mesa

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concluyó la octava y última Liga de esta gestión en la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, competencia que se desarrolló del 15 al 17 de diciembre, en ambientes de la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", donde se contó con la presencia de más de una veintena de competidores.

"El campeonato fue bastante fuerte y parejo, los partidos fueron bien disputados, este es el resultado de los entrenamientos continuos que tenemos", dijo en su evaluación el responsable de la Comisión Técnica, Apolinar Mollinedo.

En la primera jornada del campeonato que fue el viernes 15 de diciembre, en la categoría Sub-11 participaron cuatro registrados, por lo que se jugó en la modalidad de todos contra todos, recayendo así el primer lugar en Adriana Delgadillo, el segundo para Sergio Ventura, el tercero para Maciel Arapa y el cuarto lugar para Rey Castellón.

Asimismo, se efectuaron los encuentros en la categoría Sub-15, donde se presentaron 10 competidores, por lo que se jugó en la modalidad de series, recayendo el primer puesto en Alejandro Calderón, el segundo para Pablo Ariñez, el tercero para Miziel Rocha y el cuarto lugar para Ian Chávez.

Posteriormente, se desarrollaron los encuentros de la Sub-13 donde participaron seis tenismesistas, por lo que se jugó por series, ubicándose en las posiciones finales como ganador Ian Chávez, en la segunda casilla Ana Luz Cortez, como tercero Leonardo Corrales y en el cuarto lugar Adriana Delgadillo.

Para el sábado 17 de diciembre, la primera ronda de partidos fue realizada en la Sub-18, donde se registraron 13 atletas y se dividió por series; siendo la ganadora Lenny Rocha, el segundo Pablo Flores, el tercero Miguel Azurduy y el cuarto Adrián Morales.

Posteriormente, se llevó adelante la categoría Todo Competidor, en la que se presentaron por primera vez una gran cantidad de competidores, siendo 22 los registrados, por lo que se jugó en seis series de tres y una de cuatro, como la cantidad de jugadores fue grande, esta jornada se extendió hasta más de la medianoche, por lo que la última etapa de los encuentros fueron reprogramados para el día siguiente.

De acuerdo a la clasificación, el campeón fue Gonzalo Hinojosa, como segundo quedó Pablo Flores, tercero Guido Guzmán y cuarto ?scar Chávez.

Continuando con la programación, el domingo en horas de la mañana luego de terminar con los partidos de la categoría Todo Competidor, se desarrollaron los cotejos de Mayores damas, donde estuvieron cinco deportistas, por lo que se jugó en la modalidad de todos contra todos, siendo ganadora Lenny Rocha. Para la definición del segundo lugar se tuvo un triple empate, por lo que de acuerdo al puntaje obtenido por sets, el segundo sitial fue para Miziel Condori, el tercero para Erika Ángelo y el cuarto para Marina Castellón.

Finalmente, se jugó la serie de Mayores varones, donde 13 deportistas jugaron en series de clasificación. Siendo el campeón Guido Guzmán, seguido por José María Zubieta, el tercero fue Gonzalo Hinojosa y el cuarto Rubén Jaén.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: