Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Martes 19 de diciembre de 2017
ver hoy
ADEPRO
Jurídicas, Odontólogos NG, Auditoría, CIAB-Furia, Contadores y Abogados "A" campeones en futsal
Pág 2 
Más de una veintena de participantes en la última Liga de tenis de mesa
Pág 2 
PRIMERA DE HONOR
Vagabundos y Amigos por Siempre jugarán partidos de desempate por el descenso
Pág 3 
Judocas orureños recibirán nuevos grados el 22 de diciembre
Pág 3 
Dirigencia de San José y Clausen se dan plazo hasta el viernes
Pág 4 
Universitario y Petrolero se enfrentarán este miércoles en el estadio de Sacaba
Pág 4 
ESTE MI?RCOLES
Clubes bolivianos conocerán a sus rivales de la Libertadores y de la Sudamericana
Pág 4 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala enfrentará a Royal Pari con un plantel diezmado por suspensiones
Pág 4 
Petrolero califica de ilegal la resolución de la Comisión Técnica
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Tarucachi ganó a Sabaya-Jap en el partido de ida del descenso indirecto: 5-4
Pág 6 
España FC finalista tras superar a 6 de Junio en Súper Máster
Pág 6 
PELOTA DE MANO
Multiservicios Ves terminó victorioso ante Trenes Fer: 2-0
Pág 6 
Messi: "Mi objetivo no son los premios individuales, sino lograr títulos"
Pág 7 
Keylor Navas cierra su gran año con designación como el mejor de la Concacaf
Pág 7 
Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile
Pág 7 
El Milan se concentrará por tiempo indefinido tras su derrota ante el Verona
Pág 7 
Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Zanca, Urus 2000, Quiroziñhos y Nepi campeones en la División Menores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ADEPRO

Jurídicas, Odontólogos NG, Auditoría, CIAB-Furia, Contadores y Abogados "A" campeones en futsal

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concluyó el campeonato de fútbol de salón que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en esta ocasión los equipos de, Jurídicas en damas, Odontólogos NG en Honor, Auditoría en Ascenso, CIAB-Furia en Sénior, Contadores en Máster y Abogados "A" en Oro, se consagraron campeones.

La última fecha de desarrolló el fin de semana en dos escenarios deportivos, los partidos por el primer lugar se cumplieron en el coliseo del Regimiento Camacho, mientras que los encuentros por el tercer lugar en la Facultad Técnica.

HONOR

En la categoría Honor, el plantel de Odontólogos NG logró el título de campeón luego de imponerse ante SIB "A" por la cuenta de 7 a 2, aportaron con los goles para este triunfo, Alex Daza (2), Edson Jiménez, José Rengel, Juan Campero, Marcelo Villca y Diego Silva; restaron cifras para los subcampeones, Erland Salazar y José Ayca.

Los campeones son: Edson Jiménez, José Rengel, Marcelo Villca, Diego Silva, Héctor Quispe, Alex Daza, Juan Campero, Rubén Villca y Omar Laura.

En el encuentro por el tercer puesto, el plantel de SIB se impuso ante Fisioterapeutas por 9 a 6, contribuyeron con los goles para los vencedores, Osvaldo Saravia (3), Roberto Maldonado (2), Ever Ramos (2), Wilder Choqueticlla y Wilder Siñaniz; el descuento llegó mediante, Juan Quispe (3), Javier Ramírez (2) y Álvaro Gutiérrez.

ASCENSO

En la categoría Ascenso, el plantel de Auditoría cumplió un buen papel y se coronó campeón venciendo a CIAB por 6 a 3, los goles para sellar este triunfo llegaron mediante, Dennis Vargas (3), Joshimar Villegas, Adalid Quispe y Juan Carvajal; descontaron Juan Condori (2) y Juan Cayoja.

El equipo campeón está integrado por: Juan Carvajal, Alfonso Andrade, Edson Chumacero, Dennis Vargas, Adalid Quispe, Joshimar Villegas, Roger Gutiérrez, Limber Chávez, Miguel Damián, Iver Copa, Edwin Arias y Jamir Céspedes.

Los equipos de Abogados C Zeta y Auditoría FC, disputaron el tercer puesto en esta categoría, en el tiempo reglamentario quedaron empatados a 4 goles, anotando para los primeros, Edson Camacho (3) y José Calle; mientras que para Auditoría FC convirtieron, Cristian Céspedes (3) y Jorge Fernández, de esta manera la definición del ganador se realizó mediante los tiros penales, donde el plantel de Abogados C Zeta fue más efectivo y venció por 3 a 2, ubicándose en el tercer puesto.

S?NIOR

CIAB-Furia goleó y se quedó con el título de campeón luego de ganar a SIB "B" por 7 a 3, los goles para los flamantes campeones llegaron mediante, Vladimir Cáceres (5), Remberto Fernández, Lester Vía, mientras que para los subcampeones convirtieron Alfredo Hidalgo (2) y Edgar Rojas.

El plantel campeón tiene como jugadores a: Ramiro Giménez, Vladimir Cáceres, Norman Argote, Boris Mendor, Alvin Ortiz, Edmundo Vacaflor, Ludem Cabezas, Remberto Fernández, Ediberto Sonilo, Alex Aguirre, Robert Quiroz y Lester Vía.

El plantel de Administradores, con mucha autoridad, se ubicó en el tercer puesto del campeonato, en el último partido goleó a Medicorp por 12 a 4, con goles anotados por Jaime García (4), Fernando Timorán (3), Edgar Ayma (2), Ramiro Astete, Javier Vargas y Christian Llampa; descontó, Gerald Pacheco (4).

MÁSTER

En un partido con muchas emociones, Contadores se impuso ante Auditoría Eecaud por 3 a 2 y fue el campeón, los goles para este triunfo fueron anotados por José Rioja (2) y Luis Salinas, acortó cifras, Julio Parra (2).

Los integrantes del plantel campeón son: José Segura, Marco Chugar, Alberto Ajhuacho, Alex Pacolla, Juan Pérez, Wilson Ramos, Luis Salinas, Rubén Terrazas, José Rioja, José Vedia, Enrique Jamillo y Juan Ríos.

Completó el podio en Máster, el equipo de CIAB Pandas, que ganó a SIB por 4 a 0, con anotaciones de Jaime Flores (2), Joel Padilla y Maximiliano Cruz.

ORO

En la categoría Oro, el mejor equipo fue Abogados "A" que ganó a SIB "A" por 5 a 2, anotaron para los campeones, Saúl Alandia (2), Armando Cruz, Pedro Fernández y José Jiménez; mientras que para el otro plantel contribuyeron con los goles Rubén Montesinos y Nabor Hinojosa.

El equipo campeón cuenta con los jugadores: Mario Mamani, Gerardo Silva, Freddy Foronda, José Rodríguez, Federico Mamani, Cortez Rivero, Mario Andia, Armando Cruz, Saúl Alandia, Pedro Fernández y José Jiménez.

Mientras que en el partido por el tercer puesto, Auditoría ganó a Auditoría "B" por 6 a 2, anotaron para este triunfo, Ricardo Quiroz (3), Freddy Pardo (2) y Marcelino Siles; descontaron, Yuri García y Ángel Rodríguez.

DAMAS

En esta primera versión del campeonato de futsal en la rama femenina, el plantel de Jurídicas se ubicó en lo más alto, puesto que en la final ganó a Auditoría por 3 a 1, con goles anotados por Inés Flores (2) y Natividad Veliz; el gol del honor para las subcampeonas llegó mediante, Griselda Serrato.

Las campeonas son: Marlene Itamari, Elizabeth Flores, Ofelia Choque, Anahy Cayoja, Natividad Veliz, Claudia Garnica, Mónica Cuba, Ninfa Condori, Celinda Álvarez, Inés Flores e Ilsen Cáceres.

En esta categoría el plantel de Chivatas se quedó con el tercer puesto, ya que venció a Odontólogas por la vía de los penales 3 a 2, puesto que en el tiempo reglamentario igualaron a 1 gol por lado, anotó para las Chivatas, María Colque y para el otro elenco convirtió Elizabeth Plata.

PREMIACI?N

Al final de los encuentros, el directorio de la Adepro, procedió con la premiación que consistió en medallas para los terceros y trofeos y medallas para los campeones y subcampeones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: