Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos muertos reportó la Felcc durante el fin de semana

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Fueron de dos cadáveres que el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal durante el fin de semana.

El director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez manifestó ayer que el 16 de diciembre aproximadamente a las 08:30 horas su personal se constituyó a la Clínica Urme con la finalidad de hacer la verificación del cadáver de una persona de sexo femenino identificada como Karen Fabiola Canqui Chura de 25 años.

"Según la médico forense la causa probable de la muerte sería un paro bronco respiratorio. La paciente ingresó a la clínica el domingo 10 de diciembre con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado. Ella falleció la madrugada del sábado precedente", señaló.

Argumentó que la fallecida era instructora de la Escuela Básica Policial (Esbapol) de la localidad minera de Llallagua en el departamento de Potosí. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. No se brindaron mayores datos, sin embargo, extraoficialmente se conoció en la víspera que la instructora fue internada debido a una caída que sufrió en esa localidad.

VINTO

El mismo día, 16 de diciembre, también a las 08:30 horas, personal de Homicidios se constituyó al centro de salud Vinto, con la finalidad de realizar el levantamiento legal del cadáver de un varón.

"Fue identificado como Jhonny Ambrosio Chura de 33 años. Según el examen médico forense la causa probable de la muerte sería paro cardiorrespiratorio. El cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General con la finalidad de hacer la autopsia de ley. Tiene conocimiento el Ministerio Público", manifestó la autoridad policial sin brindar mayores detalles al respecto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: