Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Crucero

Vuelco deja una persona herida en el camino a Potosí

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer resultó herida el domingo por la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba por la carretera Oruro - Potosí, sufrió un vuelco de tonel. Las circunstancias del incidente se encuentran en investigación.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 04:50 horas de la madrugada del domingo 17 de diciembre del presente año, en la carretea Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Crucero, ubicada al Sureste del departamento.

El automóvil Nissan color plateado, con placa de control 4123 - TYB, conducido por Nelson Martínez Villalobos, transitaba por la mencionada carretera con dirección de Sur a Norte, es decir, de Potosí hacia Oruro.

Cuando el coche pasaba cerca de la comunidad de Crucero, sufrió un vuelco de tonel, que dejó serios daños en la carrocería del motorizado. Las causas y circunstancias exactas en las que se suscitó este siniestro se encuentran en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

HERIDA

En el accidente una persona resultó herida, Evangelina Fernández Gonzales, quien fue auxiliada y llevada al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: