Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

"Surubí" se encunetó camino a Llallagua

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de transporte público, conocido popularmente como "surubí", se encunetó mientras viajaba de Oruro a Llallagua con varios pasajeros; en el hecho ninguna persona resultó lesionada.

El incidente se suscitó el domingo por la noche, a las 21:10 horas aproximadamente, en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, en inmediaciones de la localidad de Alcamariri, a unos 13 kilómetros al Este de la población de Huanuni.

El vehículo protagonista, una minivan plateada marca JAC, con placa de circulación 3598 - TDI, conducida por Benedicto Acebedo Coca, perteneciente a la empresa de transportes Preferencial Bustillos, transitaba por la carretera Diagonal Jaime Mendoza, de Oruro hacia Lallagua.

Según el informe policial, cuando el vehículo pasaba cerca de la localidad de Alcamariri, el conductor perdió el dominio del coche y se salió de la vía hacia la cuneta, donde encalló.

El motorizado llevaba varios pasajeros en su interior, pero no se registraron heridos en este incidente.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: