Loading...
Invitado


Martes 19 de diciembre de 2017

Portada Principal
Martes 19 de diciembre de 2017
ver hoy
ADEPRO
Jurídicas, Odontólogos NG, Auditoría, CIAB-Furia, Contadores y Abogados "A" campeones en futsal
Pág 2 
Más de una veintena de participantes en la última Liga de tenis de mesa
Pág 2 
PRIMERA DE HONOR
Vagabundos y Amigos por Siempre jugarán partidos de desempate por el descenso
Pág 3 
Judocas orureños recibirán nuevos grados el 22 de diciembre
Pág 3 
Dirigencia de San José y Clausen se dan plazo hasta el viernes
Pág 4 
Universitario y Petrolero se enfrentarán este miércoles en el estadio de Sacaba
Pág 4 
ESTE MI?RCOLES
Clubes bolivianos conocerán a sus rivales de la Libertadores y de la Sudamericana
Pág 4 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala enfrentará a Royal Pari con un plantel diezmado por suspensiones
Pág 4 
Petrolero califica de ilegal la resolución de la Comisión Técnica
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Tarucachi ganó a Sabaya-Jap en el partido de ida del descenso indirecto: 5-4
Pág 6 
España FC finalista tras superar a 6 de Junio en Súper Máster
Pág 6 
PELOTA DE MANO
Multiservicios Ves terminó victorioso ante Trenes Fer: 2-0
Pág 6 
Messi: "Mi objetivo no son los premios individuales, sino lograr títulos"
Pág 7 
Keylor Navas cierra su gran año con designación como el mejor de la Concacaf
Pág 7 
Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile
Pág 7 
El Milan se concentrará por tiempo indefinido tras su derrota ante el Verona
Pág 7 
Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Zanca, Urus 2000, Quiroziñhos y Nepi campeones en la División Menores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Dirigencia de San José y Clausen se dan plazo hasta el viernes

19 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Sin embargo, desde Santa Cruz se da cuenta que el entrenador sería presentado hoy en Oriente Petrolero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del plantel de San José, Wilson Martínez, en la mañana de este lunes, en la sede de la institución, se reunió por el lapso de una hora aproximadamente, con el entrenador Néstor Clausen, junto a su cuerpo técnico, con el propósito de hacer un análisis de la participación en el campeonato Clausura, donde obtuvieron la clasificación a Copa Sudamericana.

En la oportunidad, acordaron volver a reunirse este viernes 22 de diciembre, en Santa Cruz, para definir su permanencia o alejamiento en la conducción del representativo "minero".

Luego de la reunión, el estratega junto a sus acompañantes, abandonaron las instalaciones del club, de forma apresurada, sin brindar ninguna declaración a los periodistas deportivos, que se encontraban aguardando.

Todo lo contrario sucedió con el titular, Wilson Martínez, quien indicó que la ocasión sirvió para honrar las deudas contraídas, asimismo, reveló que las puertas aún se mantienen abiertas, para que el entrenador pueda quedarse en el club, ya que el mismo había dejado una lista de diez nombres de jugadores, para que vengan a sumar al plantel para la temporada 2018, siendo uno de los requerimientos indispensables, para que retorne.

Asimismo, Martínez dijo que Néstor Clausen está dentro de las prioridades, para que vuelta a dirigir a San José, de tal manera que se acordó llegar a tener la respuesta, este próximo viernes 22 de diciembre, en ocasión de la reunión que se sostendrá en Santa Cruz, una vez que el titular de la "V" azulada, pueda retornar de Paraguay, en donde participará del sorteo de la Copa Sudamericana, a realizarse este miércoles.

Asimismo, dijo que en la conversación que se tuvo, se le ofreció la suma de 18 mil dólares, al entrenador, como parte del sueldo, haciendo un aumento significativo, ya que anteriormente ganaba 12 mil dólares mensuales, suma que, de quedarse, se le va a cumplir con la contratación de los jugadores que requiere, pero de no darse una respuesta favorable, recién se trabajará en la búsqueda de una nueva opción en este cargo, ya que por el momento no se tiene ninguna conversación con nadie en el campo de la dirección técnica, aseguró.

Aseveró que Néstor Clausen tiene la intención de quedarse a dirigir en San José, "por la buena campaña que ha realizado, muchos equipos pretenden contar con sus servicios, pero esto no hubiera sucedido, en caso de haber contado con un contrato firmado, esto no se hizo, con el temor a que sucediera lo mismo que con Julio César Uribe", comentó Martínez.

JUGADORES

Con relación a la continuidad de los jugadores del primer equipo, dijo que ya se ha arreglado con una mayoría, faltando conversar algunos, en este caso con el defensor Jorge Toco y el portero Emanuel Franco, de este último con la salvedad que ya se compró la ficha de actuación en los pasados días, de manera que no habrá ningún inconveniente en llegar a un buen acuerdo. Además, se tendrá el retorno del arquero Gustavo Salvatierra, que viene luego de su paso en Oriente Petrolero, de tal forma que se contará con tres arqueros, tal el caso de Emanuel Franco y Diego Zamora, de esta forma el pórtico "santo" estará bien cubierto, aseguró Martínez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: