Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Rubén Urbano: "Dejamos escapar la chance de ganar, nos precipitamos en el primer cambio" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Domingo 17 de diciembre de 2017
ver hoy
AJEDREZ
Daniel Titichoca fue el ganador del último torneo Blitz del año
Pág 2 
Primera jornada del torneo Clausura con la participación de 19 ciclistas
Pág 2 
SEGUNDA DE ASCENSO "B"
Gonzales Jr. venció a Ing. Construcciones y se consagró campeón en el fútbol de salón
Pág 2 
Municipal campeón invicto tras vencer a Sirmes en el nacional de básquetbol de Fenadap: 68-41
Pág 3 
Contundente victoria de Fastness ante Chicas del Socavón: 2-0
Pág 3 
Afiz y Terrazas finalistas en el certamen de fútbol Sub-17
Pág 3 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala y Royal Pari prolongan la definición del título
Pág 4 
Deportivo Kala dejó escapar la chance de ser campeón, pero pretende desquitarse en Sucre
Pág 4 
Rubén Urbano: "Dejamos escapar la chance de ganar, nos precipitamos en el primer cambio"
Pág 4 
Regis de Souza delantero de Kala
Pág 4 
Nilo Flores, autor del gol del empate
Pág 4 
Mariano Brau volante de Royal Pari
Pág 4 
Martín Palavicini ingresó en el segundo tiempo
Pág 4 
Guabirá pretende ser el verdugo de Real Potosí
Pág 6 
Petrolero quiere eludir el descenso indirecto ganando a Blooming
Pág 6 
Bolívar quiere redondear el festejo derrotando a Universitario
Pág 6 
MUNDIAL DE CLUBES
Cristiano pone el broche al mejor año de la historia del Real Madrid
Pág 7 
El argentino Fazio da el triunfo al Roma en el último suspiro
Pág 7 
San José luego de un susto, con todo ante Nacional Potosí
Pág 8 
The Strongest pretende cerrar el año con triunfo sobre Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Rubén Urbano: "Dejamos escapar la chance de ganar, nos precipitamos en el primer cambio"

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al final del partido, donde Deportivo Kala, terminó empatando ante Royal Pari, a 1 gol por lado, el director técnico del elenco orureño, Rubén Urbano, reconoció los errores cometidos, principalmente en uno de los cambios realizados, haciendo mención al ingresó de Luis Nina, en sustitución de Freddy Aponte, aseverando que terminó bastante sorprendido por este hecho, atribuyendo toda la responsabilidad a su ayudante de campo, Álvaro Martínez.

"No tenía que hacer este primer cambio a esas alturas, la verdad precipitamos este hecho, pero toda responsabilidad es de mi ayudante de campo, por esto casi nos vamos a la mano en el entretiempo, ya que sabíamos que teníamos que aguantar un poco más y hacer estas variantes en el segundo tiempo recién. Pero ya está, nos queda trabajar estos pocos días, pensando en el partido siguiente", explicó Urbano.

Asimismo señaló que el rendimiento de los jugadores no es el que esperaba, cometieron varios errores, que no les permitió adelantarse en el marcador, a pesar de ello, "se trató de enmendar los deslices; el plantel rival se dedicó a defender de mediocampo atrás y salir en contragolpe, de esta forma nos complicaron anotando el primer tanto, pero menos mal en la recta final pudimos emparejar el partido, ahora tenemos la chance en un encuentro definitorio".

Más adelante indicó que el cuadro de Deportivo Kala, necesita volver a tener la confianza necesaria, para enfrentarse a Royal Pari. Reconoció que será difícil pero no imposible volver a la ruta del triunfo. "Ahora nos alistaremos de la mejor manera, tenemos que llegar bien al partido del miércoles, lastima no podremos contar con algunos jugadores por haber acumulado el límite de tarjetas amarillas y por expulsiones, pero trataremos de escoger a lo mejor que tengamos para ese partido", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: