Domingo 17 de diciembre de 2017

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Deportivo Kala dejó escapar la chance de ser campeón, pero pretende desquitarse en Sucre
17 dic 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Más de 15 mil personas asistieron este sábado al estadio "Jesús Bermúdez", con la esperanza de ver coronarse campeón de la Copa Simón Bolívar al equipo de Deportiva Kala -y darle a Oruro una segunda plaza en el profesionalismo-, sin embargo, las cosas no salieron como todos esperaban, al frente el cuadro orureño tuvo a un rival que vino a especular, y terminó con el empate de 1-1, resultado que les obliga a jugar un tercer partido en campo neutral.
Sin duda la gente que asistió ayer al estadio "Jesús Bermúdez", salió molesta, no por el resultado, sino más bien por las cosas que sucedieron en el campo de juego, particularmente con los jugadores del equipo visitante que se dedicaron a "enfriar" el fútbol, tirándose las veces que podían al piso y de su arquero que se puede decir, si solo se dedicó a perder el tiempo. Muchos dicen que en el fútbol muchas cosas están permitidas, pero lo sucedido en este partido, fue extremo.
El árbitro del cotejo, el chuquisaqueño José Jordán, se mostró bastante contemplativo, permitiendo que el arquero de la visita pierda el tiempo y lo que más llama la atención, es la forma diferenciada de aplicar el reglamento. Por ejemplo Arnaldo Vera recibió un codazo que le abrió una herida en la cabeza, ni siquiera cobró falta menos le mostró tarjeta al agresor, pocos minutos después, se generó una falta menos fuerte de Rubén Carballo y Jordán no dudó en mostrarle la segunda amarilla y echarlo del partido.
Fuente: LA PATRIA