Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Guardias privados recibieron capacitaci贸n en seguridad

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Al menos 45 guardias de las empresas privadas de seguridad culminaron satisfactoriamente el "Curso B谩sico para Vigilantes de las Empresas Privadas de Vigilancia" organizado por la Jefatura Departamental de Control de Empresas de Vigilancia (Jedecev).

El viernes precedente se realiz贸 la clausura de ese curso con la entrega de certificados en el sal贸n del Batall贸n de Seguridad F铆sica, situada en la zona Este de la ciudad de Oruro.

La ceremonia fue sencilla con la entrega de certificados, la entonaci贸n de himnos y el discurso de la mayor Daysi Rivera, en representaci贸n del comandante departamental de Polic铆a, coronel Walter Villamor.

"La adquisici贸n de estos conocimientos de orden cerrado y otras materias de 铆ndole te贸rico, estoy segura que la van a emplear en el trabajo a desarrollar. Hace varios a帽os las empresas privadas de seguridad y la Polic铆a Boliviana realizan un trabajo coordinado porque nos vemos respaldados por ustedes en el servicio que llevamos a cabo", se帽al贸.

CURSO

Despu茅s del acto, la jefa departamental del Jedecev, teniente Elizabeth Villarte Alc谩zar, indic贸 que se hizo una segunda versi贸n del curso por dos semanas de capacitaci贸n dirigida a los vigilantes de nuestra ciudad. Fueron diez m贸dulos y su aprobaci贸n avala el trabajo que efect煤an en la ciudad.

Por su parte, el presidente de la C谩mara Departamental de Empresas de Seguridad Privada de Oruro (Cadespo), Edwin Chac贸n, expres贸 su satisfacci贸n por el curso que capacit贸 a sus vigilantes.

"Aportar谩 de mucho a la sociedad a la cual nosotros tambi茅n nos debemos con el servicio de seguridad. Se tuvieron problemas en los horarios, porque entendemos que la Polic铆a ha programado mediante sus instructores un horario y nosotros cumplimos un servicio de vigilancia en distintas empresas que tambi茅n tienen un horario en el que ha chocado, pero que fue subsanado", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: