Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen imprudencia de la v铆ctima

Mujer es atropellada en la carretera Oruro - Pisiga

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Una mujer, que aparentemente no tuvo la prudencia necesaria al cruzar la v铆a, fue atropellada el viernes precedente en la carretera Oruro - Pisiga, cerca de Sabaya, por una vagoneta particular, cuyo conductor intent贸 evitar el incidente pero no lo logr贸 por la intempestiva aparici贸n de la v铆ctima.

Este hecho ocurri贸 la ma帽ana del viernes, a las 07:30 horas aproximadamente, en el sector de la Apacheta por el municipio de Sabaya; sin embargo, las autoridades policiales reci茅n tomaron conocimiento del incidente a las 11:40 horas, por el aviso que dieron desde el Hospital General "San Juan de Dios", donde fue llevada la v铆ctima.

DATOS

De acuerdo a los datos que consiguieron recabar los investigadores del incidente, la vagoneta azul marca Nissan con placa de control 2853 - HYB, conducida por Basilio 脕lvarez de 35 a帽os, transitaba por la carretera con direcci贸n de Sur a Norte, es decir, desde Pisiga hacia Oruro.

Cuando estaba llegando al sector de la Apacheta, divis贸 que una volqueta estaba estacionada en el carril contrario; ese veh铆culo le impidi贸 ver que una mujer estaba en el lugar intentando cruzar; entonces la transe煤nte cruz贸 de manera intempestiva la v铆a y a pesar de que el conductor intent贸 evadirla, igual termin贸 golpe谩ndola con la parte lateral del coche.

Tras el incidente, tanto el veh铆culo como la herida llegaron a Oruro; la v铆ctima fue internada en el Hospital General, mientras que el protagonista se puso a disposici贸n del personal de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito, para la respectiva investigaci贸n; el caso pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: