Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Quillacas

Vagoneta colisionó contra camión cargado de mineral

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular sufrió ayer un accidente que pudo ser fatal, pero que para fortuna de los involucrados solo dejó daños materiales. El motorizado colisionó casi de manera frontal contra un camión grande, cargado de varias toneladas de mineral.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, a las 03:45 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Quillacas, a cuatro kilómetros al Sur de la localidad de Huari, en cercanías de la comunidad denominada Papujio, según señala el informe preliminar.

VAGONETA

La vagoneta blanca marca Toyota "Corolla" con placa de control 1466 - BAT, conducida por Emilio Choque Arcos de 21 años, circulaba por la vía desde la población de Huari, rumbo a la comunidad de Vichajlupe.

En sentido contrario, desde la población de Salinas de Garci Mendoza hacia Oruro, transitaba un camión Volvo de color azul con placa de control 2349 - CSC, conducido por Vicente Mayorga Mamani de 69 años. Dicho vehículo pesado, transportaba 24 toneladas de mineral complejo.

Cuando estaban por cruzar los vehículos, el conductor de la vagoneta se desvió a un costado aparentemente por una leve distracción, lo que provocó que colisione casi de manera frontal contra el camión.

La vagoneta fue la más afectada en la colisión, pues tiene la mayor parte frontal abollada, mientras que el camión presenta algunos daños menores.

No existen personas lesionadas en este incidente vial.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: