Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Exceso de velocidad e imprudencia provocaron colisión vehicular - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Exceso de velocidad e imprudencia provocaron colisión vehicular

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta y una camioneta protagonizaron la noche del viernes una fuerte colisión en la zona Norte; aparentemente ambos iban a demasiada velocidad y no tuvieron la prudencia de frenar antes de llegar a un cruce de vías, lo que provocó el incidente.

Este hecho se suscitó la noche del viernes 15 de diciembre, a las 23:40 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Pagador y Oblitas, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

La camioneta ploma marca Toyota con placa de control 4438 - YTL, conducida por Walker Hurtado de 55 años, transitaba por la calle Pagador con dirección de Sur a Norte.

Este motorizado comenzó a cruzar la intersección con la calle Oblitas, pero cuando estaba casi a la mitad, fue embestido por una vagoneta blanca Nissan, con matrícula 2384 - EPY, conducida por David Tola Huanca de 30 años, que circulaba por la mencionada vía con dirección de Este a Oeste.

GOLPE

El golpe fue bastante fuerte; la vagoneta impactó contra la parte lateral derecha de la camioneta y le dejó una abolladura en las puertas de ese lado. Mientras que el taxi tiene el frente totalmente abollado.

Se presume que ambos conductores estaban yendo a mucha velocidad y que ninguno se detuvo al llegar al cruce de vías, tal como establece la norma de Tránsito vigente en el país.

Para fortuna de los involucrados, no existen personas lesionadas en este incidente vial.

El caso es investigado por los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: