Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A partir de este lunes

Reforzarán seguridad en bancos de la ciudad

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal del Batallón de Seguridad Física reforzará la seguridad en bancos y entidades financieras de la ciudad de Oruro, mediante patrullajes rutinarios, con la finalidad de prever cualquier hecho delincuencial, con motivo de las fiestas de fin de año.

El comandante de esta unidad policial, coronel Iván Luizaga, manifestó en horas precedentes que por esta época del año, su Batallón elaboró un plan de emergencia que consistirá en la realización de patrullajes en las calles donde se encuentran las empresas donde su personal presta servicios.

"El Batallón de Seguridad Física está a cargo de la seguridad de varias empresas en la ciudad de Oruro. Hemos formado un grupo de policías que harán un patrullaje en las entidades bancarias. Por fin de año, los delincuentes también planifican sus hechos criminales con gente que va a cobrar a los bancos", señaló.

PREVENCIÃ?N

Por el momento no se atendió ningún caso que haya puesto en riesgo a una entidad financiera o a sus clientes, sin embargo, ya se han previsto los patrullajes de rutina en la que se detectó a gente que hacía seguimiento a las personas de la tercera edad, principalmente a aquellas que cobran su renta.

Sin embargo, debido al patrullaje realizado se identificó a los antisociales para proceder a su arresto.

Serán decenas de policías que estarán en las calles, incluidos quienes están de descanso a fin de garantizar la seguridad a la ciudadanía en las entidades financieras. Aquel trabajo se realizará desde este lunes a pie y en camionetas como en motocicletas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: