Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Taxista abandona este mundo con un disparo en la boca

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue una decisión fatal, un taxista abandonó este mundo disparándose en la boca con una pistola nueve milímetros. El proyectil recorrió el interior de la cabeza hasta que el proyectil provocó un orificio de salida, que lo mató al instante, afectando su masa encefálica.

Este incidente ocurrió la noche del viernes precedente en la zona Norte de la ciudad de Oruro. El caso fue tipificado como suicidio, hecho ratificado en la autopsia de ley, practicada ayer por un forense del Ministerio Público en la morgue del Cementerio General.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que el personal de la División Homicidios se constituyó aproximadamente a las 22:00 horas a un domicilio particular del barrio Petrolero, calle Nº 11, inmediaciones de la plaza de la Hormiga, zona Norte de la ciudad.

"Se realizó la verificación y el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino, identificado como José Luis Llave Jiménez de 44 años, que sometido a la valoración externa del médico forense, diagnóstico un orificio de ingreso a la altura de la boca y un orificio externo en la bóveda del cráneo", manifestó.

La probable causa de la muerte fue por una lesión en el centro encefálico superior y lesión por proyectil de arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General, luego del actuado policial. Se estableció que el arma utilizada por la víctima fue una pistola nueve milímetros.

ANTECEDENTES

Respecto a las causas que presumiblemente le hayan obligado a tomar esa fatal decisión, la autoridad policial argumentó que días antes el ahora occiso consumía bebidas alcohólicas y presentaba algunos problemas familiares. Sin embargo, el coronel Pérez afirmó que el caso está en investigación para determinar los motivos que le llevaron a la víctima a quitarse la vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: